Saber Hellfire Vs FLVR...clones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Me llegaron a la vez el Saber de Hellfire y el FLVR...los dos clones de buenos fabricantes.
Tení­a mucha expectativa por el Saber por tanto hype y por el original sistema de entradas de aire. A los dos le puse dos buenas resistencias artesanales.
Resultado?
El FLVR le da mil vueltas al Saber en todos los aspectos. Claro, hablo de clones y desde mi experiencia pero, ya sabéis...más o menos, allí­ van los tiros!
El Saber produce una cantidad impresionante de condensa que te obliga cada dos por tres a revisar la campana y a secar con papel. La campana se calienta muy rápidamente a las dos caladas (40W!!!) y tienes que esperar que se enfrie si no quieres quemarte el morrito.

y el FLVR?
Me tiene enamorado!
Sabor excelente, calada super sedosa, aguanta mucho mejor el calor y con el Puma Baby es un conjunto muy compacto. He tenido también el Haku Venna, pero este FLVR me ha gustado mucho más.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Pues tengo el Saber (con también) y estoy encantado con el, salvo porque se calienta bastante..
El otro no lo conozco...link, por favor?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Chemas

New member
2 Dic 2019
12
0
0
No sé cómo será el saber clon, pero el original es una auténtica maravilla, tengo también el FLVR clon de sxk y no es mal ato para lo que cuesta, buen sabor y muy bueno para bf.. pero es como si comparas un Ferrari contra un Seat panda.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
No sé cómo será el saber clon, pero el original es una auténtica maravilla, tengo también el FLVR clon de sxk y no es mal ato para lo que cuesta, buen sabor y muy bueno para bf.. pero es como si comparas un Ferrari contra un Seat panda.

Hola Chema,
yo tampoco se como es el Saber original, pero el problema principal que le he visto es que hace una barbaridad de condensa. Esto, en el clon, se debe a las peculiares entradas de aire, que son muy chachi, por eso lo quise comprar, pero que no ayudan mucho cuando el aire tiene que salir del ato. El original tiene otro sistema? También hay un fuerte sobrecalentamiento de la campana (a 40w!) y eso podrí­a ser por el tipo de material, pero la verdad es que no creo.
Esos mismos chismes de aireación internos están muy cerca de la resistencia y trasmiten a la campana el calor...claro, estoy hablando siempre sel clon.
El FLVR en contras, me ha maravillado positivamente por la sencillez del diseño y el rendimiento. No se calienta nada, aunque sea champiñón y de 22.
Repito, esta ha sido mi experiencia, pero gracias por el aporte :msn-wink:
 

Chemas

New member
2 Dic 2019
12
0
0
Buenas neovapo
Me imagino que tendrán las mismas entradas de aire tanto el clon como el original, aunque dudo de que sean del mismo tipo de material ( pero nunca se sabe..)
Si es cierto que condensa un poquito, pero muy similar a otros atos de 22 de calada restringida, por ejemplo el evo 22 (otro del que estoy enamorado) me condensa más que el saber.
De resistencia una artesanal de 0,35 en guí­a de 2'5 que zurra y petardea como un demonio y la campana no se calienta nada.
Y del FLVR estoy de acuerdo , el pequeñí­n no va nada mal