Sabor a quemado con resistencia nueva!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fernando22

New member
5 Sep 2018
1
0
0
Hola comunidad. Estoy teniendo un problema que me esta poniendo bastante nervioso. Deje de fumar hace 2 semanas y entré al mundo del vapeo. Me encanto y gracias al vapeo no quiero volver al cigarrillo. Pero hace desde ayer que estoy teniendo problemas con un "SMOK STICK PRINCE TFV12" . Las primeras dos semanas fue increible, Uso un e-liquid marca O'clock (marca argentina) con un sabor a menta y frutas que la verdad me encantaba. No tuve ningun problema durante estas 2 semanas hasta ayer que empece a sentir gusto muy feo a quemado en cada calada, ya se habia vuelto asqueroso fumarlo, asi que decidi cambiar la resistencia (m4 0.17 omhs quadruple coils) por exactamente la misma ya que me vino una de repuesto. Segui todos los pasos, moje el algodon con el e-liquid espere de 5 a 10 minutos, llene el tanque y las priemras 4 caladas perfecto, hasta que a la 5ta calada otra vez volvio ese gusto a plastico quemado, le volvi a cambiar la resi por una Q4 de 0.4 omhs (esta larga muy poco vapor y casi no se siente el sabor) pero la instale mas que nada para probar si el problema era de resi, y otra vez despues de la quinta calada el poco gusto que se siente con esta ultima resi es a quemado. Ojala me puedan dar alguna solucion o algun consejo de como seguir porq soy nuevo en esto y no quiero volver a fumar. Desde ya muchas gracias a todos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola comunidad. Estoy teniendo un problema que me esta poniendo bastante nervioso. Deje de fumar hace 2 semanas y entré al mundo del vapeo. Me encanto y gracias al vapeo no quiero volver al cigarrillo. Pero hace desde ayer que estoy teniendo problemas con un "SMOK STICK PRINCE TFV12" . Las primeras dos semanas fue increible, Uso un e-liquid marca O'clock (marca argentina) con un sabor a menta y frutas que la verdad me encantaba. No tuve ningun problema durante estas 2 semanas hasta ayer que empece a sentir gusto muy feo a quemado en cada calada, ya se habia vuelto asqueroso fumarlo, asi que decidi cambiar la resistencia (m4 0.17 omhs quadruple coils) por exactamente la misma ya que me vino una de repuesto. Segui todos los pasos, moje el algodon con el e-liquid espere de 5 a 10 minutos, llene el tanque y las priemras 4 caladas perfecto, hasta que a la 5ta calada otra vez volvio ese gusto a plastico quemado, le volvi a cambiar la resi por una Q4 de 0.4 omhs (esta larga muy poco vapor y casi no se siente el sabor) pero la instale mas que nada para probar si el problema era de resi, y otra vez despues de la quinta calada el poco gusto que se siente con esta ultima resi es a quemado. Ojala me puedan dar alguna solucion o algun consejo de como seguir porq soy nuevo en esto y no quiero volver a fumar. Desde ya muchas gracias a todos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Badfurday

New member
23 Jul 2018
12
0
0
Hola bro, pueden ser:

1.- que tus papilas ya esten cansadas de ese lí­quido, me refiero que a veces usamos el mismo liquido y se nos pasa lavarnos los dientes y más que nada ya has de haber vapeado 1 o más veces sin lí­quido y te sabe a quemado.

2.- que des caladas muy fuertes y no dejas que el algodón absorba,

a mi me pasaba eso e incluso quite el algodon de una resistencia y no tenia nada quemado pero si sabia a plástico quemado.

Otra cosa puede ser que, cuando limpias la resistencia, usas un cotonete y lo pasas por el medio, no hagas eso, luego haces que el algodón de la resstencia se salga y eso se queme y te llegue el sabor a quemado.

Como siempre me pasaba eso mejor opte por un rda, la verdad te los recomiendo, ya no he tenido problemas de sabores a quemados, ni nada por ahora.