Sabor a quemado despues de descuido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

peluqqi

New member
22 Sep 2022
7
0
1
Buenas! El caso es que mi mod electrónico con un Rda (wasp nano) en mi mochila se encendió solo por un descuido de no quitar las pilas. No fue mucho pero si lo suficiente para carbonizar el algodón y ahora, tras un cambio de algodón y un par de dry burns me sigue sabiendo algo a quemado. Sigo limpiando la resistencia o habría que cambiarla? Tiene cosa de un mes de uso
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Compra pastillas para dentadura del Mercadona y limpia todo desmontado, el nano y la resi, despues enjuaga con bastante agua y prueba si sigue el sabor cambia de resi.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Buenas! El caso es que mi mod electrónico con un Rda (wasp nano) en mi mochila se encendió solo por un descuido de no quitar las pilas. No fue mucho pero si lo suficiente para carbonizar el algodón y ahora, tras un cambio de algodón y un par de dry burns me sigue sabiendo algo a quemado. Sigo limpiando la resistencia o habría que cambiarla? Tiene cosa de un mes de uso
Hola, yo cambiaría la resistencia, pero la campana de ese atomizador ha podido aguantar el chicharrón?, Sobre el hecho en si, no debo de decir nada más por respeto a tí, Peluqqi, mucha seguridad y cuidado con los aparatos electrónicos de baterías de iones de litio, busca por el web y entenderás por qué.... Un saludo y me alegro de que solo hayas achicharrado el algodón y fundido la resistencia, podría haber sido mucho peor, tienes suerte, un saludo!!!!

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo cuando me ha pasado lo que a ti ,he cogido y si me ha pillado en casa las he limpiado con cepillo de diente con cerdas blandas y jabón y después aclaro bien con agua para quitar todo el resto de jabón y dryburn.
Si me pilla fuera ,pues dryburn y agua unas cuantas veces y listo.
Ahora si la resistencia ya la tienes de hace timepo y no esta muy pa ya,cambiala y no te calientes :p que se quema el algodon :LOL:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
A mí me pasó una vez algo similar y lo que hice fué lavarla como dicen los compañeros y aún así luego le tienes que tirar unos 4-5mls mínimo para eliminar el retrogusto a quemado, pero finalmemte se va

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk