Sabor a quemado en segunda calada???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hola!!!

Vereis, tengo un eLeaf Lexicon y un Pico S. Cuando me llego el Pico, como los atos son similares, probe con la resistencia que trae de 0,2 ohm, ya que en el Lexicon tengo la de 0,15.

Bien, el caso es que en el Lexicon en la segunda calada ya me sale sabor a quemado (son mas bien largas pero por la potencia que tengo, que es de unos 60W). Con la de 0,2 el sabor a quemado me aparecia antes. Decir que estaban las resis empapaditas y con los 10 minutos de espera de rigor. Suelo usar uno de ellos mientras el otro se empapa.

El caso es que da la sensacion como de que la resistencia no drena lo suficiente como para empapar el algodon, y eso provoca que aparezca el olor a quemado en la segunda calada. En el Pico S con la misma resistencia tambien me ocurre igual.

Tengo en camino un kit Nunchaku y un kit de Vaporesso Luxe, que quiero probar antes de sacar mis conclusiones, porque no he probado nada mas antes, asi que como ando con la mosca detras de la oreja y no terminan de llegarme los anteriores, antes de ponerme a comprar resistencias como loco, prefiero preguntar y si acaso intentar probar con algun ato RDTA o incluso con algun RDA si me decis que el problema puede venir por el atomizador de los eLeaf (por esto tambien pedi los kits de nunchaku y vaporesso, por probar las skrr y el ato del nunchaku), y ver si consigo mejores resultados, ya que noto hasta perdida de sabor considerable.

No puedo subir mas potencia en los mods de eleaf, aunque me gustaria por la falta de golpe que tengo ahora por este motivo, 60W me parece una potencia bastante normalita cuando deberia de poder usarse hasta 100W sin problema. Me esta pasando con liquido de Moreish Puff y con Riot, ambos de 70VG/30PG

Consejos??? Busco otro tipo de ato?? Cambio a otro tipo de resistencia?? No se cual es la posible razon de esta. Las resis son practicamente nuevas. Menos de una semana.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Ya te comenté en otro hilo, pero volvemos al tema.

Has tenido la mala suerte de comprar 2 kit de Eleaf que te traen exactamente las mismas resistencias. "Mala suerte" digo no porque el kit sea malo, pero lo siento pero las resistencias son una puta mierda. Ello Duro en el Lexion y Ello Vate en el Pico.

Tanto la HW-N como la HW-M drenan FATAL. Tanto que incluso con lí­quidos que tengo 50/50, incluso 60PG/40VG no drenan lo suficiente.
A mi me vinieron con el tanque ELLO Duro que compré por separado.

Las he dado por imposibles. Necesitan una calada demasiado espaciada (o cerrar el tiro de aire y dar una calada "al vacio" para volver a empapar la resi)

Algo falla en el diseño o el material algodón no está bien. Pensé que eran las mias, pero si te pasa a ti tambien, podemos suponer que es algo bastante común.

Curioso, porque todas las otras resistencias de la familia HW que he probado van estupendas; tanto que la HW-M2 me parece una de las mejores que hay a la venta a un precio insuperable.

Aqui toda la familia (salvo las rotor, que tambien son compatibles)
HW_Coil_Guide.png


Ah, y releyendo tu mesaje veo que hablas de 100w jajajaaj. Ni te molestes en subir de 70w en este tipo de resistencias, te juegas el churrascazo y ni da mas vapor y desde luego tampoco mas sabor.

Mucho menos en las Eleaf HW-N y HW-M de las que estamos hablando, que si ya drenan mal 50w, a 100w te partes el alma jajajaja
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si algo me sonaba, y el caso es que empezo muy bien. De hecho en un par de usos parece que el algodon propio, una vez empapado, como que impide el drenaje por la hinchazon del liquido, o al menos me da esa sensacion. Y tranquilo, no he probado a ponerlo ni a 70 por no querer un churrascazo :laugh: Es que en los primeros usos van bien, pero parece que en cuanto el algodon engorda, pasa a otro mundo completamente diferente.

La idea era tener las mismas resis para ambos por el hecho de no comprar diferentes, pero viendo esto al final opte por dos opciones mas y barajando otras diferentes.

Entonces tiro por unas HW-N/M 2 para estos atos o mejor los dejo en el cajon y pruebo otra cosa?? Estoy tentado con los RDTA para poder variar ohmiaje sin necesidad de andar comprando resis diferentes. Cuanto suelen durar en estos atos las resistencias??
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
tienes muchas diferentes de muchas marcas; consulta mi hilo de resistencias comerciales.

No deberí­an durarte menos de 2 semanas (a menos que estés vapeando caramelo ajajjaa)