Sabor a tabaco de verdad .

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Buenas a todos.
LLevo ya casi un año con el vapeo y no encuentro un liquido o aroma que sepa de verdad a tabaco .Ya he probado unos cuantos , nutaco , rubio 5 estrellas , rubio granada , cubanito , puro cubano y mas , Ultimamente me estoy haciendo yo mis liquidos asi que lo que me interesaria que me pudieseis ayudar con aromas .

Gracias .
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Tarea difí­cil por no decir imposible, a lo más que uno se puede y acercar de hacer un lí­quido semejante al tabaco, serí­a un placebo, combinando aromas varios y moléculas hasta dar con algo que te apañe.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
El Boj de Herrera se parece mucho, pero no esperes encontrar sabor como el de un pitillo porque no lo vas a encontrar. El route66 de drops también pero este ultimo menos.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Nutaco y acetil piracine, lí­quido muy seco y bastante asqueroso al principio, pero te acabas acostumbrando, como el tabaco.
200ml de base, metes 30ml de nutaco y 10 de piracine.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Gracias por vuestras respuestas.
Con lo saromas si he hecho alquimia pero con las moleculas no he hecho nada .
Q aromas mas cercanos me aconsejais ?
Miguelnagar si tu has hecho alguna mezcla de ese tipo y te ha salido bien , si no te importa decirmelo lo intentaria yo .

Nutaco y acetil piracine, lí­quido muy seco y bastante asqueroso al principio, pero te acabas acostumbrando, como el tabaco.
200ml de base, metes 30ml de nutaco y 10 de piracine.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Justo estaba escribiendotelo cuando me lo has puesto .
La nicotina se la añado tambien en el momento de hacer el liquido o espero ?
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Justo estaba escribiendotelo cuando me lo has puesto .
Muchas gracias
Pero eso es una bomba de lí­quido, no se si te va a molar. Yo tengo un litro pero le puse 10ml extra de faraón de inawera, le da un toque floral ligero que lo hace más pasable. Yo soy de tabaquil y busco también algo parecido y ya te digo que cuesta encontrar algo. En moléculas lo que gasto mucho es Bitter wizard de flavours art, eso lo que hace es rebajar el dulzor de la glicerina y lo hace más amargo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Prueba el lí­quido Don Cristo. Es el que estoy usando ahora, tabaco sin añadidos. Seco y casi amargo.
Te quita hasta las ganas.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Prueba el lí­quido Don Cristo. Es el que estoy usando ahora, tabaco sin añadidos. Seco y casi amargo.
Te quita hasta las ganas.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Ese lo tengo fichado, se comenta que está fuerte de cojones, je jeje. Hay otro que llaman "toro", creo y ese también muerde.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Nutaco y acetil piracine, lí­quido muy seco y bastante asqueroso al principio, pero te acabas acostumbrando, como el tabaco.
200ml de base, metes 30ml de nutaco y 10 de piracine.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Igual lo que hago es hacer la mitad 100ml de base ,15 de nutaco y 5 ml ( porque son ml no gotas? ) y ver como me sabe , y cuando macere ( lo dejo un mes o hace falta mas ? ) y lo pruebe le echo la micitina .

Gracias tambien por el consejo del Don Cristo Esther . Sabes cual es el aroma de ese liquido ?
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Igual lo que hago es hacer la mitad 100ml de base ,15 de nutaco y 5 ml ( porque son ml no gotas? ) y ver como me sabe , y cuando macere ( lo dejo un mes o hace falta mas ? ) y lo pruebe le echo la micitina .

Gracias tambien por el consejo del Don Cristo Esther . Sabes cual es el aroma de ese liquido ?
Ni idea. Me lo recomendó el de la tienda. Ya le preguntaré a ver si sabe.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Mrwheel

New member
18 Ene 2019
87
0
0
Granada
Yo he conseguido algo parecido al analógico con un aroma de FA. Es el "7 Leaves" al 3%. Se queda un lí­quido muy tabacoso, que tiene un regusto a cenicero de bingo bastante acusado. De hecho tengo que mezclarlo con un "Virginia" también de FA al 2% que lo endulza algo y matiza el sabor terroso y áspero.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Gracias a los dos por vuestros consejos , lo miro y los probare.
es e l7 Leaves 10 ml- Flavour Art ?
 

Mrwheel

New member
18 Ene 2019
87
0
0
Granada
Gracias a los dos por vuestros consejos , lo miro y los probare.
es e l7 Leaves 10 ml- Flavour Art ?
Si. Al 2-3% ya va bien. De hecho me ha sorprendido porque ya macerado no olí­a prácticamente a nada, acostumbrado a que al destapar los lí­quidos usualmente te dan una "bofetada aromática". Puede estar bien para hacer una base de tabaco absoluto.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Jacchus

New member
2 Abr 2019
69
0
0
Valencia
El unico que he probado era uno casero de aqui una tienda que dije lo quiero y me dijo que era tabaco casero macerado... Infinita tristeza
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hay unos aromas que se llaman La Tabaccheria que son extractos de tabaco. Dicen que se parecen mucho aunque yo no lo he probado. Buscando el nombre en google los encuentras en tiendas españolas.

Yo también te dirí­a que pruebes el Aqua 555, el Bombo Nuts y el Halo Prime 15. No son tabaco, pero dan un sabor muy equivalente y te pueden gustar o también servir como base para añadir un matiz más ceniceril. Todos estos son más secos (menos dulces) que el Nutacco. El más seco de todos es el Bombo Nuts.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Pues a mi el Nuttaco no me parece nada dulce. El Route 66 de Drops si serí­a la versión mas dulce del nutacco.

Saludetes
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El Nutacco apenas es dulce, pero esos que he dicho lo son aún menos.
 
Última edición:

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
En mi opinión no hay nada que se la parezca demasiado al tabaco, puede que haya alguno que "nos recuerde"... pero al fin y al cabo hay que buscar alguno que nos guste, nos sacie y no nos canse, parecerse al tabaco de cajetilla con sus miles de aditivos es algo complicado xD

Los que yo suelo recomendar a los colegas para que dejen de fumar es American Luxury y Route66, ambos de Drops, y todos ellos de momento están contentos y han conseguido dejar de fumar.

Yo empecé con Route66 y me fue bien, y mis liquidos principales desde que comencé (hace mas de 1 año) y no he cambiado son Nutacco, Trindio y Double RY4 de TPA, ¿se parecen mucho al tabaco? en mi opinión no, pero me gustan y no me cansan, que para mi es la clave.

Saludos.