Sabor de desechable en un pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aphos

New member
22 Nov 2022
3
0
1
Buen día Vapeadores.
Es mi primer post en el foro, soy bastante nuevo en el mundo del Vapeo sin embargo tengo una duda que me deja intranquilo.

He vuelto a vapear después de un tiempo al probar un descartarle, el Dazze Egge Island Colada, el punto es que fue la panacea para mi, ya que el frescor, el sabor y la calada estrecha es todo lo que buscaba, sin embargo al intentar replicar la experiencia comprando un liquido de sabor similar pues ni se acerca.

Lo que busco es poder lograr un sabor fresco e intenso similar al del descartable, sin embargo preferiría tirar de liquido en vez de sales, ya que si vapeo seguido con sales me mareo, pero si es la solución también puedo ir por ese camino los equipos que tengo son:

Caliburn X (Resistencias de 0,8 y 1.2)
Aeguis Boost LE (Resistencias de 0,4 y 0,6)
Drag 2 (Este esta abandonado, lo podría reparar si este fuera la solucion, tendría que conseguir un nuevo atomizador)


P.D: E visto que en algunos lugares dicen que las resistencias de altos ohm potencian el sabor, en otros dicen que las de menor ohm al producir mas vapor producen mas sabor, alguien podría aclararme esta duda?

De ante mano muchas gracias! (y)(y)
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Mas que de mas sabor una resistencia alta o baja, es el aire que se debe ajustar al ohmije que vayas a usar. Yo suelo pensar que el sabor en ohms altos es un sabor mas de calidad, mientras que en valores bajos casi te bebes el líquido, así que es un sabor mas rudo.

De los cacharros que tienes creo que el caliburn x puede ser lo mas similar, cerrando el aire mucho y usando la resi mas alta, la de 1.2 ohm. Así conseguirás una calada mtl muy similar a la de un desechable.

Otra cosa es encontrar el líquido que te guste o más se parezca al desechable que quieres. Yo no vapeo ni frutales ni frescos, así que poco te puedo ayudar. Yo iría a una tienda especializada y le comentaría que recomendación de líquido te pueden dar.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bien ,como te decía el compañero Strom el aparato de los que tienes y que mas se te adapta a lo que buscas seria el caliburn y con la resistencia de 1.2ohm cerrando el aire al mínimo. El problema es que el liquido que se les pone a los desechables esta mas concentrado de aroma y los liquido comerciales no tanto aunque sean sales.
Buscar un liquido parecido al que comentas ,yo te diría que probaras el bombo piña colada en sales o bien el ivg piña colada en sales. Luego si te gustan puedes ir a por ese tipo de aroma como el malibu de halo y prepararlo un poco mas intenso.
 

Aphos

New member
22 Nov 2022
3
0
1
Bien ,como te decía el compañero Strom el aparato de los que tienes y que mas se te adapta a lo que buscas seria el caliburn y con la resistencia de 1.2ohm cerrando el aire al mínimo. El problema es que el liquido que se les pone a los desechables esta mas concentrado de aroma y los liquido comerciales no tanto aunque sean sales.
Buscar un liquido parecido al que comentas ,yo te diría que probaras el bombo piña colada en sales o bien el ivg piña colada en sales. Luego si te gustan puedes ir a por ese tipo de aroma como el malibu de halo y prepararlo un poco mas intenso.
Gracias por las recomendaciones, ahora la pregunta que tengo, al Caliburn o al Aeguis, le puedo poner liquido normal? O solo sales
 

feanorknd

New member
21 Feb 2018
24
2
3
Gracias por las recomendaciones, ahora la pregunta que tengo, al Caliburn o al Aeguis, le puedo poner liquido normal? O solo sales
Creo que puedes ponerle los dos, lo mismo da... Eso sí, sales se recomienda siempre 1ohm o más, a no ser que el fabricante del líquido sugiera que es posible bajar del ohmio (alguno hay según parece). Si usas sales, mejor ir por el lado MTL (resistencia alta, intentar no pasar de los 4 voltios y poco aire).... Usa calculadoras de potencia y ohmiaje para saber a cuantos watts vapear cada resistencia...

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk