sabor raro (como a quimico)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gavic

New member
7 Mar 2021
7
0
1
Hola buenas, tengo un caligurn g con resis de 1omh, hace 2 semanas me hice un bote de alquimia de 100ml. Lo probe a los pocos dias y me sabia bien. El problema es que hoy me esta empezando a saber a quimico, no es quemado tal cual, es un sabor quimico, auque creo que puede ser derivado de que se me haya quemado la resistencia. La cosa es que yo no he hecho nada para que se queme la resistencia, el tanque siempre tenia liquido, no me lo meto al bolsillo encendido. Puede ser que la resistencia sea defectuosa, el otro dia compre con un amigo resis en una tienda de vapeo y el le ha pasado lo mismo, y eso que la cambiamos hace 3 dias.

como dato, cuando doy una calada no suena el tipico chispeo, simplemente es como un ruido mas constante, sin chispas, puede ser que no llegue bien el liquido a la resi, no se

muchas gracias
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
cuando estrenas resistencia esperas 10 minutos a vapear despues de llenar el deposito?
 

Raro

New member
10 Dic 2020
16
3
3
Barcelona
Es importante que nos digas que concreción de GV/PG has usado por que a mi me suena que el problema puede ser ese, que le estés metiendo un liquido demasiado espeso.