sabor raro en resistencia reparada melo 4

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manuvirtu

New member
21 Mar 2018
14
0
0
hola , soy nuevo en el foro y novato en el mundo del vapeo , me seria de gran ayuda si me podéis decir porque percibo un sabor raro en todos mis liquidos con resistencias reparadas por mi. no es sabor a quemado . no sabrí­a describirlo. el caso es que uso lo que he estado viendo en videotutoriales y no encuentro respuesta. para reparar las resistencias uso Nichrome 80 - 30 ft 26 Calibre AWG Cable de resistencia 0.4 mm 26g 30 , y organic Cotton puff. gracias de ante mano . un saludo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hola , soy nuevo en el foro y novato en el mundo del vapeo , me seria de gran ayuda si me podéis decir porque percibo un sabor raro en todos mis liquidos con resistencias reparadas por mi. no es sabor a quemado . no sabrí­a describirlo. el caso es que uso lo que he estado viendo en videotutoriales y no encuentro respuesta. para reparar las resistencias uso Nichrome 80 - 30 ft 26 Calibre AWG Cable de resistencia 0.4 mm 26g 30 , y organic Cotton puff. gracias de ante mano . un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

LiantePowah

New member
5 May 2014
15
0
0
Ascendido
si ese mismo algodón lo has usado con otras resistencias podemos deducir que el problema no es por el algodón xD.
yo hace mucho que no me hago resistencias, pero cuando me las hacia recuerdo que metia la fibra y el khantal en agua hirviendo un rato y luego al khantal le pasaba un paño para limpiar posibles restos de algún producto para su fabricación.
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
las resistencias despues de enrollarlas y montarlas hay que lavarlas, el algodon mientras menos lo toques mejor ya que coge el sabor de las manos por lo que limpias antes de manipular el algodon
 

manuvirtu

New member
21 Mar 2018
14
0
0
de acuerdo, muchas gracias voy a probar lavándolas y a ver que tal. en cuento haga la próxima os comento
 

manuvirtu

New member
21 Mar 2018
14
0
0
pues he seguido vuestros consejos pero sigue igual , tiene un sabor extraño, alguien sabe si puede ser del algodon? lo utilizais alguno , lo habéis probado? no quiero arriesgarme a comprar otro paquete de algodon y que no sea ese el motivo
 

StekWasHere

New member
26 Ene 2018
40
0
0
Valencia
Yo tengo un melo 4 y habí­a descartado plenamente lo de reparables. Asumo que le reparas una comercial. Me molarí­a ver una foto de setup si pudiera ser.

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk
 

StekWasHere

New member
26 Ene 2018
40
0
0
Valencia
Lo he intentado en una del tfv8 baby ya que me parece más manejable y el resultado ha sido bastante malo. He mirado las del melo 4 y las veo más complicadas y he decidido no intentarlo aún.

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk