"Saborazo"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Hola compañeros, llevo ya un par de meses vapeando y un mes sin tabaco y la verdad es que no consigo sacar ese "saborazo" que dice la gente a los liquidos. He probado con un widowmaker y un wasp nano ambos con resis alien artesanales, en el wasp una 0.26 ohm y en el widow 0.15 en dual... los sabores se me hacen muy suaves y ya no se si es mi paladar, las resis que son muy bajas, los atos que son baratillos o simplemente que ese mundo de lí­quidos de con saborazo y tantos matices es un cuento... los liquidos me saben muy flojito... a ver si podéis aconsejarme o abrirme los ojos.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
es que eso es un mundo
el que saca el sabor en un ato otro con el mismo ato no logra sacarselo

es pillarle el punto al setup

Mezcla entre ato, material de la resistencia, sus vueltas, diametro y sobretodo su colocación, el algodón

atos para sabor los hay y muy buenos, ahi también dependeran tus gustos (equilibrado, restringido, bruto...) pero debes saberle coger el punto del setup
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
pues yo ando con el wasp nano con unas resistencias quad core de esas planas a 0.4 ohms entre 50 y 60 w y alucinas..... alguna salpicada te llevas pero por ahora ( que soy novatillo..) es el que mejor sabor me da..

eso si llevo ya dos meses sin fumar y ahora empiezo a notar mucho mas gusto que antes...

tambien has de buscar tu liquido.. uno que te mole.. mas dulce o menos con frutas o sin.. de bebidas.. hay muchisiiiiimos.. yo me acabo haciendo unas barrechas en el rda que ya no sabes que sabor tiene...:laugh:

prueba setus y liquidos y no te desanimes que ya lo encontraras!
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Yo del wasp no puedo hablar, pero al widowmaker no le he conseguido sacar provecho, hay quien si, pero para mi no es.
El Kali v2 lo tengo y muy bien, he probado unos cuantos que me han dejado mi hermano y otros prestados y discrepando con mucha gente, el que más me gusta es el pulse 24. Tengo alguno de camino que me han recomendado, todo es ir probando y encontrar algo que a ti te guste. Yo tengo el problema que mi gusto discrepa de lo general y no me puedo fiar de las opiniones de muchos.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Ufff... Empieza por claromizadores conocidos que dan muy buen rendimiento y pueden sorprenderte mucho. Es mi consejo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
El widow saca buen sabor y lo llevo como tú, resis artesanal de 0.15.
Yo le meto frutales de A&L.
O no tienes el setup correcto o usas lí­quidos que no dan gran sabor.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
tal vez no has pillado un liquido agradable prueba bebeca o clio de atmos lab o tribeca de halo si no les pillas el saborazo serias extraterrestre,saludos y suerte
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
He probado el bebeca y no le saco ese saborazo intenso y con tantos matices que hablan, lo noto suave... pero bueno como dicen los compañeros sera cosa de seguir de probando.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
He probado el bebeca y no le saco ese saborazo intenso y con tantos matices que hablan, lo noto suave... pero bueno como dicen los compañeros sera cosa de seguir de probando.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

no se si has probado alguno de dinner lady.. el strawberry bikini, de fresa y limon con toque ice... te puede gustar mas o menos pero sabor no le falta.. tambien el hakuna de twelve monkeys.. el tribeca de halo ( es suave pero buen gusto..) .. tb quiero probar el lemon tart de dinner lady hablan maravillas...
yo durante el dia uso claromizador con tabaquil... e cuando arrivi a casa!! le meto al nano o al zeus con los que mas me gustan.. así­ voy cambiando y no me aburro..

ves probando! saludos
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Hola compañeros, llevo ya un par de meses vapeando y un mes sin tabaco y la verdad es que no consigo sacar ese "saborazo" que dice la gente a los liquidos. He probado con un widowmaker y un wasp nano ambos con resis alien artesanales, en el wasp una 0.26 ohm y en el widow 0.15 en dual... los sabores se me hacen muy suaves y ya no se si es mi paladar, las resis que son muy bajas, los atos que son baratillos o simplemente que ese mundo de lí­quidos de con saborazo y tantos matices es un cuento... los liquidos me saben muy flojito... a ver si podéis aconsejarme o abrirme los ojos.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Llevo unos años en esto y mi experiencia respecto a los saborazos se resume en lo siguiente: los sabores del vapeo no son nada complejos, aunque hay un montón para elegir gran parte de ellos son si no los mismos como si lo fuesen. Vainillas rarunas a tutiplen, descripciones exageradas. No llevo la cuenta de atos que tengo, de todos los tipos, incluso jaiens, resistencias simples, complejas, artesanales o hechas con hilo comercial. Algodones de muchas clases. Cuando dicen frutales quieren decir chuches, así­ que el plátano sabe a gominola, la fresa a chupachups, etc. Postres: sin demasiada variedad, prácticamente todo a bollerí­a industrial. Tabaquiles: nada parecido a tabaco, frutos secos y muy pocos lí­quidos que no sean dulces, dulces, dulces. Bebidas: tres cuartas partes de lo mismo.

En fin, algún matiz encuentras, pero nada exagerado ni, desde luego, complejidad alguna. Esto no es para someliers. Por supuesto que hay atos que dan más sabor, lí­quidos más intensos, setups más enfocados a una cosa u otra, pero para mí­ eso del saborazo como mucho es como si te comieras tres o cuatro gominolas o un puñado de caramelos, un par de natillas del Aldi... Pero bueno, no digo que no se pueda disfrutar, claro. Pero que este mundillo es poco variado, lleno de copias de tribecas, don Juanes, nutaccos, etc.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola compañeros, llevo ya un par de meses vapeando y un mes sin tabaco y la verdad es que no consigo sacar ese "saborazo" que dice la gente a los liquidos. He probado con un widowmaker y un wasp nano ambos con resis alien artesanales, en el wasp una 0.26 ohm y en el widow 0.15 en dual... los sabores se me hacen muy suaves y ya no se si es mi paladar, las resis que son muy bajas, los atos que son baratillos o simplemente que ese mundo de lí­quidos de con saborazo y tantos matices es un cuento... los liquidos me saben muy flojito... a ver si podéis aconsejarme o abrirme los ojos.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No encontrarás algo parecido a comerte un bocadillo de jamón o una fabada o pegarte un trago de coca cola.

Son sucedáneos.

Quizás sea cuestión de rebajar las espectativas tal vez.


Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Hola Kalinsxi,
El widowmaker no tengo y no puedo opinar, pero el wasp nano lo tengo muerto de risa en el armario porque nunca me ha dado sabor (y lo he intentado con todos los setup posibles!!!) aunque a muchos si le ha gustado.
Quiero decirte que eso del sabor es una loterí­a... cuando encuentres el ato justo...te toca!
saludos
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Habrá que seguir probando atos y liquidos hasta que de lo que busco, pues suerte esto de vapear me gusta y me entretiene. Gracias por las opiniones!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Al principio es muy útil pasar ratos en tiendas fí­sicas donde te dejan probar de todo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Llevo unos años en esto y mi experiencia respecto a los saborazos se resume en lo siguiente: los sabores del vapeo no son nada complejos, aunque hay un montón para elegir gran parte de ellos son si no los mismos como si lo fuesen. Vainillas rarunas a tutiplen, descripciones exageradas. No llevo la cuenta de atos que tengo, de todos los tipos, incluso jaiens, resistencias simples, complejas, artesanales o hechas con hilo comercial. Algodones de muchas clases. Cuando dicen frutales quieren decir chuches, así­ que el plátano sabe a gominola, la fresa a chupachups, etc. Postres: sin demasiada variedad, prácticamente todo a bollerí­a industrial. Tabaquiles: nada parecido a tabaco, frutos secos y muy pocos lí­quidos que no sean dulces, dulces, dulces. Bebidas: tres cuartas partes de lo mismo.

En fin, algún matiz encuentras, pero nada exagerado ni, desde luego, complejidad alguna. Esto no es para someliers. Por supuesto que hay atos que dan más sabor, lí­quidos más intensos, setups más enfocados a una cosa u otra, pero para mí­ eso del saborazo como mucho es como si te comieras tres o cuatro gominolas o un puñado de caramelos, un par de natillas del Aldi... Pero bueno, no digo que no se pueda disfrutar, claro. Pero que este mundillo es poco variado, lleno de copias de tribecas, don Juanes, nutaccos, etc.

Te recomiendo que pases por el hilo de Alchemy Carlitos y le pidas unas muestras gratis (sólo tienes que pagar el transporte). No te garantizo que te vayan a gustar, pero que son diferentes y no saben a chuches ni a natillas del Aldi, te lo aseguro.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
El saborazo de los liquidos es un 90% marketing. El resto, algun sabor agradable, puede que incluso rico por momentos y ya.
Las descripciones pedantes y ridí­culas deberian prohibirlas y sustituirlas por una lista de los aromas que contiene
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
El término saborazo es un poco estúpido, sí­. Yo lo reservo para unas lentejas con chorizo, un buen Ribera del Duero o un rico y cremoso flan de queso casero. Pero eso no quiere decir que no haya unos lí­quidos más logrados que otros y en mi opinión los de Carlitos están muy bien conseguidos y equilibrados, sin un dulzor extremo que te empache o sin un frescor que te congele el cerebro. Luego están los tí­picos que hagas la recomendación que hagas (mod, ato, lí­quido, etc) van a decir que es más de lo mismo o directamente que es mierda, porque tienen que demostrar su experiencia y sus conocimientos en este mundillo cada dí­a más ridí­culo.
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
sinceramente aun estoy probando muestras de alchemy carlitos... hay algunos que me estan gustando y otros no tanto.. en general creo soy mas como con la comida, me gusta mezclar poco los sabores.. y los liquidos que he probado de alchemy por ahora son bastante complejos, con diferentes sabores sutiles y otros predominantes.. todo va a gustos!

yo soy mas de un par de gustos mezclados y aire..