Sabores frescos y tos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chris81

Member
31 Ago 2021
52
7
8
Malaga
El primer líquido que compré fue el Fruizee Sunset Lover, huele como a manzana verde con algo de limón y es mentolado, es un sabor que en mi primer cigarrillo electrónico (que compré en Amazon y devolví a los pocos días) me encantaba y utilizaba a diario vapeando directo al pulmón con caladas bien profundas. Vapeaba a unos 30-35W con una resistencia de 0.5.
Luego me llegó el Drag3 y probé ese líquido y... fue como si de repente inhalara mil paquetes de Mentos, se me congelaron los bronquios y me dio una tos como 2 minutos... probé varias veces, bajando el wataje, cerrando el aire, abriendo el aire, nada... es como respirar a plenos pulmones el aire fresquito del Antártida. Cuando compré el Nano Wasp pasó lo mismo, incluso con la resistencia de 0.5 y el mismo wataje que usaba al principio (30-35W), no hay manera que pueda volver a vapear eso sin arriesgarme a tener un ataque de tos y que se me salgan los ojos pa fuera.
Que es que pasa y hay alguna solución que no sea tirar el líquido (que me gustaba mucho al principio) o, mejor, regalarlo?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
El primer líquido que compré fue el Fruizee Sunset Lover, huele como a manzana verde con algo de limón y es mentolado, es un sabor que en mi primer cigarrillo electrónico (que compré en Amazon y devolví a los pocos días) me encantaba y utilizaba a diario vapeando directo al pulmón con caladas bien profundas. Vapeaba a unos 30-35W con una resistencia de 0.5.
Luego me llegó el Drag3 y probé ese líquido y... fue como si de repente inhalara mil paquetes de Mentos, se me congelaron los bronquios y me dio una tos como 2 minutos... probé varias veces, bajando el wataje, cerrando el aire, abriendo el aire, nada... es como respirar a plenos pulmones el aire fresquito del Antártida. Cuando compré el Nano Wasp pasó lo mismo, incluso con la resistencia de 0.5 y el mismo wataje que usaba al principio (30-35W), no hay manera que pueda volver a vapear eso sin arriesgarme a tener un ataque de tos y que se me salgan los ojos pa fuera.
Que es que pasa y hay alguna solución que no sea tirar el líquido (que me gustaba mucho al principio) o, mejor, regalarlo?
lo único que puedes hacer es usarlo en dispositivos que sean cerrados de por sí
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
El atomizador, por el flujo de aire y como refrigera la resistencia, también por como condense el vapor sobre el aire que entra, campana abovedada deck de espacio reducido etc,, la propia resistencia en uso, por estructura y material del que esta hecho y su curva de calentamiento, incluso la propia calada por su duración, influyen mucho en la percepción de los sabores.
Los distintos aromas que incluyen los líquidos comerciales complejos vaporizan y degradan a distintas temperaturas, por lo que, la temperatura a la que está vaporizando el dispositivo con el que vapeas puede realzar unos sabores y amortiguar o matar otros completamente según los aromas utilizados en el líquido.
Variaciones en cualquiera de los parámetros que afecten a la curva de temperatura a la que se vaporiza el líquido ya sea cambio de ato o modificaciones en el flujo de aire incluidos cambios de posición/altura de resistencia, cambio de arquitectura o material de resistencia, incluso cambios en la calada, duración de la misma o tipo de calada, resulta en variaciones, sutiles normalmente y notables a veces, sobre el sabor.
Es un tema demasiado complejo como para decirte haz esto o aquello para recuperar ese matiz de este líquido que tanto te gustó.
El líquido que mencionas que te gustó, no te deshagas de él, antes o después encontrarás una combinación de atomizador, resistencia y calada adecuadas para volver a saborear ese líquido de modo cercano o incluso mejor de lo que apreciaste en aquel dispositivo inicial.
Tampoco te extrañe que en la mayoría de combinaciones posibles destaque el frescor sobre lo demás, es un líquido realizado para que destaque el frescor con metol y molécula de frío.
Coincido con @Pepe Bollo es que dispositivos cerraditos pueden ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chris81

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
A mi los líquidos con koolada (molécula que da frescor pero no sabor) siempre me han dado tos, hasta el punto de resultarme bastante molestos.
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
El primer líquido que compré fue el Fruizee Sunset Lover, huele como a manzana verde con algo de limón y es mentolado, es un sabor que en mi primer cigarrillo electrónico (que compré en Amazon y devolví a los pocos días) me encantaba y utilizaba a diario vapeando directo al pulmón con caladas bien profundas. Vapeaba a unos 30-35W con una resistencia de 0.5.
Luego me llegó el Drag3 y probé ese líquido y... fue como si de repente inhalara mil paquetes de Mentos, se me congelaron los bronquios y me dio una tos como 2 minutos... probé varias veces, bajando el wataje, cerrando el aire, abriendo el aire, nada... es como respirar a plenos pulmones el aire fresquito del Antártida. Cuando compré el Nano Wasp pasó lo mismo, incluso con la resistencia de 0.5 y el mismo wataje que usaba al principio (30-35W), no hay manera que pueda volver a vapear eso sin arriesgarme a tener un ataque de tos y que se me salgan los ojos pa fuera.
Que es que pasa y hay alguna solución que no sea tirar el líquido (que me gustaba mucho al principio) o, mejor, regalarlo?
A mí me pasa con el Ultimate Oni. Meten un exceso de koolada bastante exagerado en la mayoría de líquidos refrescantes. Pocos líquidos frescos que haya probado llevan poco. Si a la hora comprar un líquido o aroma ves hielo en la foto o descripción, prepárate.
Tal y como dicen, vapear en vatajes bajos y calada cerrada podría ayudar a consumirlo. Otra opción es intentar rebajarlo con base, a ver si no pierde demasiado sabor y puedes reducir el frescor.
Y si no te quieres complicar, regálalo. xD
 

achetck

Member
21 Sep 2019
101
17
18
te recomiendo los frescos de nasty juice, son frescos pero en la justa medida. En particular el de mango y platano es una autentica barbaridad
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
A mí me pasa algo parecido, la primera vez que probé en Ultimate Oni, me dio un leñazo que se me abrieron los tres ojos, y bastante Tos
 

kikemxxxt

New member
22 Sep 2021
2
0
1
El primer líquido que compré fue el Fruizee Sunset Lover, huele como a manzana verde con algo de limón y es mentolado, es un sabor que en mi primer cigarrillo electrónico (que compré en Amazon y devolví a los pocos días) me encantaba y utilizaba a diario vapeando directo al pulmón con caladas bien profundas. Vapeaba a unos 30-35W con una resistencia de 0.5.
Luego me llegó el Drag3 y probé ese líquido y... fue como si de repente inhalara mil paquetes de Mentos, se me congelaron los bronquios y me dio una tos como 2 minutos... probé varias veces, bajando el wataje, cerrando el aire, abriendo el aire, nada... es como respirar a plenos pulmones el aire fresquito del Antártida. Cuando compré el Nano Wasp pasó lo mismo, incluso con la resistencia de 0.5 y el mismo wataje que usaba al principio (30-35W), no hay manera que pueda volver a vapear eso sin arriesgarme a tener un ataque de tos y que se me salgan los ojos pa fuera.
Que es que pasa y hay alguna solución que no sea tirar el líquido (que me gustaba mucho al principio) o, mejor, regalarlo?
Checate el vídeo de mono donde explica cómo evitar tos a mí me funciono

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
A mi los líquidos con koolada (molécula que da frescor pero no sabor) siempre me han dado tos, hasta el punto de resultarme bastante molestos.


Yo tuve que tirar tres botes de koolada (lo sé, me pudo el ansia) porque si se a echaba a un líquido tosía hasta volverme del revés. Como los calcetines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chris81