Sabores iniciales: ¿cuales pillar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VforVapers

New member
16 Ene 2022
6
2
3
Hola a todos.

Soy nuevo en esto y de primeras me quiero meter en el tema alquimia. El como se hace la mezcla y demas lo controlo (al menos en la teoria) pero quiero que me recomendeis sabores para empezar.

No busco nada con menta, ni chocolate, ni caramelo o parecido, prefiero tema frutales.

Pero sobre todo abro el hilo para saber que sabores de tabaco son mejores y no "empachan". Llevo 10 años fumando y quiero al principio pillar algo que siga tirando al tabaco y por otro lado, algo afrutado (diria que lima o manzana verde), que sepa bien en boca y como digo, no empache.

Tambien tengo la duda de si al meterle los nicokits, ¿eso le da sabor a tabaco a la mezcla o empeora algunos sabores?


Gracias de antebrazo!
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Hola a todos.

Soy nuevo en esto y de primeras me quiero meter en el tema alquimia. El como se hace la mezcla y demas lo controlo (al menos en la teoria) pero quiero que me recomendeis sabores para empezar.

No busco nada con menta, ni chocolate, ni caramelo o parecido, prefiero tema frutales.
La mayoría de frutales llevan toque mentolado o refrescante, aviso. Lo digo porque mires bien las descripciones de lo que pilles con el tema frescor y demás.
Pero sobre todo abro el hilo para saber que sabores de tabaco son mejores y no "empachan". Llevo 10 años fumando y quiero al principio pillar algo que siga tirando al tabaco y por otro lado, algo afrutado (diria que lima o manzana verde), que sepa bien en boca y como digo, no empache.
No controlo mucho de tabaquiles pero antes de decirte cosas de frutales, has de saber que esto es 100% gustos y que no es garantía de nada que 300 personas te lo recomienden.
Con los frutales, hay varias categorías, principalmente divididas según lo frío que es el líquido.
La mayoría tienen algo de mentolado o fresco pero los hay que no llevan nada y los hay que te dejan peor que zamparte un litro de helado en 1 minuto. Todo es acostumbrarse, eso sí.
Yo creo que un frescor "normal" puede que te guste pero quizás prefieras 0 frescor, tú dirás.
Tambien tengo la duda de si al meterle los nicokits, ¿eso le da sabor a tabaco a la mezcla o empeora algunos sabores?
No, los nicokits no saben a tabaco. Cambian el sabor de la mezcla a la larga pero si no le pones nico no vas a ninguna parte
Gracias de antebrazo!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Sobre tabacos yo echaría un vistazo a los orgánicos diseñados para pods y en general para ser limpios y poder vapear más de 20ml sin cambiar la coil.

Los más famosos son la gama White del fabricante La Tabaccheria y la gama SOLO del fabrica te Blendfeel.
También hay frutales o tabaco con frutas.
Un saludo
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Mi hermana es muy "selecta" en el tema de los líquidos (otra forma de decir que no le gusta casi nada), y sus líquidos de cabecera son la Piña de TPA al 10% y el Fred Master Evolution de Solubarome, también al 10%. Ambos son baratos.
Yo te recomendaría probar la gama de frutales de TPA (Strawberry ripe, lime, manzana verde, piña, jackfruit, etc) o de marcas similares como Capella y ver cuáles te molan y cuáles no. Son baratos y algunas páginas ofrecen muestras de pocos ml. (por lo menos antes lo hacían).
 

VforVapers

New member
16 Ene 2022
6
2
3
Mi hermana es muy "selecta" en el tema de los líquidos (otra forma de decir que no le gusta casi nada), y sus líquidos de cabecera son la Piña de TPA al 10% y el Fred Master Evolution de Solubarome, también al 10%. Ambos son baratos.
Yo te recomendaría probar la gama de frutales de TPA (Strawberry ripe, lime, manzana verde, piña, jackfruit, etc) o de marcas similares como Capella y ver cuáles te molan y cuáles no. Son baratos y algunas páginas ofrecen muestras de pocos ml. (por lo menos antes lo hacían).
Gracias por la info, interesa el de manzana verde. ¿Donde los compra?
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Esas marcas tan populares están en casi todas las tiendas que venden alquimia. Mira en cualquiera de ellas.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
A&l, salen a bajo porcentaje y para frutales están bastante buenos
El de tabaco es tabaco rubio muy suave.
De tabquiles, tribeca , un clásico que no falla. Lo tienes en aroma tb.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Os olvidais de los aromas de inawera si lo que busca es poco porcentaje y alguno mas como atmos lab que tambien tira por lo bajo el porcentaje.Yo que llevo unos años en esto de la alquimia y los aromas a mas de 20% me empieza a sonar mal muy mal.Porque haces numero y tampoco sale tan economico a tanto porcentaje.