Salida de potencia! ¿dudas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CloudBro

New member
16 Dic 2018
4
0
0
Hola buenas a todos, tengo una seria duda que hace varios dias me ronda por la cabeza.

Os pongo en situación. Mi equipo actual es un THC box mod (bf) con un DeadRabbit de 24mm unas resis artesanales tricore Alien las cuales despues del montaje se me han quedado a 0.09 Ohms (Me da un poco de respeto un número tan bajo así­ que uso una sony vtc5a o una efest creo que al menos en baterí­a no deberí­a tener problema tampoco las estreso mucho son 18650).

Resumiendo rápidamente soy un flipao de la potencia, es decir me gusta dar la pulsación y que todo tire y arranque casi o instantáneo ahora mismo no tengo mucha queja con pila cargada da una buena salida de potencia, mi duda es... con un mecánico tipo mech como el VGOD ELITE SERIES o un tauren etc etc tipo tubular tendré mas salida de potencia? o realmente no va a superar la salida de potencia de mi bf?

Si es real que un mech da mas potencia tendrí­a que buscar un rdta (por tema de conducir etc) necesito cierta autonomí­a, en este aspecto también escucho recomendaciones.

Muchas gracias a todos!!

Felices vapores!
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
La potencia en un mecánico te la va a dar la carga de la baterí­a desde 4.2v estando llena y de ahí­ para abajo a medida que se valla descargando

En un electrónico en cambio con la baterí­a llena 4.2v puedes incrementar esa potencia 4.5 4.8 5.2v etc incluso con la baterí­a medio descargada ya que la electrónica te permite hacer eso cosa que con un mecánico no, y este da de chicha según la carga que le queda, por lo tanto no va a superar en potencia a tu THC

Si algún compañero ve que estoy equivocado ruego que lo explique mejor gracias
 

CloudBro

New member
16 Dic 2018
4
0
0
Muchas gracias por tu explicación, me aclara las dudas. Pero por si hubiese confusión he de decir que mi THC es mecánico por si por cualquier motivo has entendido que es electrónico.

Por lo tanto serí­an iguales un mech que un bf mecánico? es que con eso de la conductividad me lio mucho y me da la sensación de que hay mech que tiran mas... corrigeme si me equivoco y muchas gracias por tu tiempo!
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Muchas gracias por tu explicación, me aclara las dudas. Pero por si hubiese confusión he de decir que mi THC es mecánico por si por cualquier motivo has entendido que es electrónico.

Por lo tanto serí­an iguales un mech que un bf mecánico? es que con eso de la conductividad me lio mucho y me da la sensación de que hay mech que tiran mas... corrigeme si me equivoco y muchas gracias por tu tiempo!

Si creí­a que era electrónico :facepalm:

Si, mecánico es lo mismo tubular que bf
 

CloudBro

New member
16 Dic 2018
4
0
0
Jajajaja, no hay problema de todas formas me has ayudado.

Otra pregunta, tendré mas tiempo una alta potencia con una 21700 que con una 16850 por ejemplo la vtc5a va de escandalo pero se descarga rapidisimo (entiendo que eso es lo bueno) pero quiero saber si con una golisi por ejemplo o similar tendré lo mismo que con un vtc5a pero mayor autonomí­a.

Gracias bro!!
 

JeviBierzo

New member
15 Jun 2018
29
0
0
Ponferrada
Por norma general los tubos tienen mejor conductividad que los bf (muy poca diferencia tampoco te creas)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
La verdad es que no tengo datos pero creo que en general es al revés. Depende de qué modelos compares pero el diseño de un pulsador de un mod mecánico y su grosor, introducen más variables que los de un BF.

Por otro lado, si buscas tanto la potencia, por qué no usas un mod electrónico? Algo así­ como un DNA 250.
Por norma general los tubos tienen mejor conductividad que los bf (muy poca diferencia tampoco te creas)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Todo depende el tubular que te compres,si es una de tubo grueso como los av con diseño que suelen ser tubos gordos si te va a dar mas potencia,no mucha mas pero algo mas si.

Pero lo mejor es un mod de 21700 hay si lo vas a notar.

Y ya si te gusta la marcha te compras un luxotic nc y a zurrar que da gusto,ademas teniendo modo en paralelo puedes usar resistencias muy muy bajas sin peligro,o el modo serie que te da una hostia que no veas de la potencia que te da,llegando a 8.4v lo que es una animalada,y al ser de 2 baterí­as claro dura mucho mas.

Ya depende de ti.
 

Tirabuzón

Member
19 Jun 2018
39
0
6
Hola buenas a todos, tengo una seria duda que hace varios dias me ronda por la cabeza.

Os pongo en situación. Mi equipo actual es un THC box mod (bf) con un DeadRabbit de 24mm unas resis artesanales tricore Alien las cuales despues del montaje se me han quedado a 0.09 Ohms (Me da un poco de respeto un número tan bajo así­ que uso una sony vtc5a o una efest creo que al menos en baterí­a no deberí­a tener problema tampoco las estreso mucho son 18650).

Resumiendo rápidamente soy un flipao de la potencia, es decir me gusta dar la pulsación y que todo tire y arranque casi o instantáneo ahora mismo no tengo mucha queja con pila cargada da una buena salida de potencia, mi duda es... con un mecánico tipo mech como el VGOD ELITE SERIES o un tauren etc etc tipo tubular tendré mas salida de potencia? o realmente no va a superar la salida de potencia de mi bf?

Si es real que un mech da mas potencia tendrí­a que buscar un rdta (por tema de conducir etc) necesito cierta autonomí­a, en este aspecto también escucho recomendaciones.

Muchas gracias a todos!!

Felices vapores!
Con una resistencia de 0.09 estás estresando la baterí­a, no hay una baterí­a 18650 que no se estrese ante esa descarga de amperaje.

Que quieres que dé buena chicha, pilla un electrónico de doble baterí­a. Más adelante puedes probar un mecánico para baterí­a 21700, pero tienes que entender la ley de ohm y todas esas cosas relacionadas con la seguridad en mecánicos. A ver, que no te tiene por qué pasar nada, pero cuando he leí­do que usas una efest 18650 para una resistencia de 0.09 y que estás tranquilo porque no se estresa...miedito