Quiero que mi primer post, además de para presentarme, sirva para expresar mi agradecimiento al mono y a los participantes del foro ya que gracias a sus consejos, después de 40 años de fumador compulsivo (1'5 a 2 paquetes diarios) llevo casi 2 meses sin dar ni una calada a un analógico. Por si sirve de algo mi experiencia hasta hace 2 meses no podía subir a un segundo piso sin ahogarme; hace unos días subí a la cubierta de la Catedral de Málaga (200 escalones) y no tuve ni que parar a descansar. Solo el que lo haya experimentado sabrá la satisfacción que se siente. Así qué vengan a decirme la OMS, la Comunidad Europea, el Ministerio de Sanidad y la madre que los parió lo malisimo que es el vapeo.
Y todo ello con un icare2 para el trabajo y el coche y un exceed D19 para casa. Pero claro, ya me ha entrado el gusanillo y quiero mejorar mis equipos y necesitaré consejo, pero para eso ya entraré en otro hilos.
Lo dicho un saludo y muchas gracias
Y todo ello con un icare2 para el trabajo y el coche y un exceed D19 para casa. Pero claro, ya me ha entrado el gusanillo y quiero mejorar mis equipos y necesitaré consejo, pero para eso ya entraré en otro hilos.
Lo dicho un saludo y muchas gracias