Saludos a todas y a todos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

kaykuman

New member
7 Sep 2018
7
0
0
Monovar (Alicante)
Hola buenos dí­as,

Me presento soy Kiko, vivo en Monovar (Alicante) y llevo vapeando unas 4 semanas. Llevaba desde los 14 años fumando (tengo 33), los últimos 8 años fumando tabaco de liar, que me ayudo a bajar la dosis (pase de un paquete al dí­a a digamos 8 o 9 cigarros liados).

Empecé en esto del vapeo porque me regalaron un kit ego-t o algo así­, pequeño y práctico, pero me regalaron un liquido con 11 mg/ml de nicotina, y no me gusto mucho la sensación de echo lo notaba súper malo de sabor, poco después un amigo me regalo un liquido con sabor naranja y con 3 mg/ml de nicotina, y entonces si dije, esto me gusta, me gusta bastante jejeje. total que empecé a ver videos por internet y claro acabe viendo casi todos los videos de nuestro amigo Ruades, que por cierto le agradezco mucho dedicar tanto tiempo a que los que no sabemos aprendamos mucho y muy bien explicado. El caso es que me emocioné un poco y me he comprado un Mod squank Rsq de Hotcig, con un claromizador (un veco tank) para usarlo durante todo el dí­a y un atomizador Wasp nano para aprender con los RDA y disfrutar un poco más en casa.(me encanta hacer nubarrones pero en la calle no queda tan bien).

Llevo tres semanas casi con el Rsq y funciona de fabula, estoy súper contento, vapeo entre 20w y 30w con una resistencia cerámica de 0,5 en el veco tank (los 0,5 clapton me gustan también pero le saco mejor sabor a las cerámicas) y cuando llego a casa suelo cacharrear con el wasp, probando resistencias, algodones y lí­quidos, esto de tanta variedad y de que sea con hand-made es un vicio jejeje.
Aunque tengo algunas dudas que en cuanto pruebe más cosas preguntare a los expertos.

Por cierto vapeo sin nicotina desde hace una semana, y aunque llevo tres semanas sin fumar tabaco sí­ que de vez en cuando le pego un par de caladas a algún "Cigarrito aliñado", pero nada de tabaco solo.

Me encanta la comunidad que habéis creado, y espero aprender un montón de vosotros.

Un saludo a todos en especial al Mono Vapeador por todo esos videos que me han sacado de dudas
 
Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Bienvenido al foro.
 

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Bienvenido kaykuman! Saludos y buen vapeo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.