Hola. Tras 6 meses con un cigarrillo electrónico sencillito tipo ego me dirigí a mi tienda de confianz a reponer líquidos cuando se me ocurrió preguntarle al vendedor por esos cacharros tan grandotes de la vitrina. Me los enseñó y al principio no les hice mucho caso (no le veía la gracia a gastar más de 100 euros por algo que ya tenía, auqnue fuera en versión mini) y entonces un cliente que allí estaba me dejó probar el suyo. Increible, aluciné con la potencia de sabores, de humo... en fin que me compré uno allí mismo. Y sí, los hay más baratos de 100 euros pero yo me llevé el más caro de la tienda, un evic supreme mas atomizador etc. La semana siguiente experimenté el vapeo como nunca antes. Volví para comprar un dripeador y a por nuevos aromas (gyn´s seleccion, snake oil...) Una pasada. ¿cómo he podido yo vivir sin esto antes? Y bueno, el siguiente paso era registrarme en el foro y aprender un poco más del tema. Ya me he visto algunos vídeos y he leído algunos mensajes. Y veo que sí, que esto me va. Ah, y al 0% de nicotina, no quiero ya más enganches de los que he tenido.
Lo dicho, que he llegado amigos.
Lo dicho, que he llegado amigos.