Hola muchachos, después de haberos leído durante bastante tiempo atrás, me he decido a registrarme.
Llevo vapeando un par de años que es justo lo que llevo sin probar el tabaco. En general estoy contento, pero no me veo capaz de quitar la nicotina ni pa'tras. Respiro bastante mejor, aunque llevo algunos días algo chungo de la garganta.
El principal motivo que me ha llevado a escribir aquí, lamentablemente tengo que decir que ha sido la inquietud.
Nadie está como yo, un poco asustado, por como este nuevo "bicho" que tenemos entre nosotros, que por lo visto es frecuente que derive en neumonía, vaya a tratar los pulmones de un vapeador.
Alguno en todo este tiempo ha tenido que atravesar un proceso de neumonía?
He leído por ahí, las primeras referencias en inglés y acojona un poco...
No se, solo quería compartirlo con vosotros y encontrarme más acompañado
Un saludo a todos!
Llevo vapeando un par de años que es justo lo que llevo sin probar el tabaco. En general estoy contento, pero no me veo capaz de quitar la nicotina ni pa'tras. Respiro bastante mejor, aunque llevo algunos días algo chungo de la garganta.
El principal motivo que me ha llevado a escribir aquí, lamentablemente tengo que decir que ha sido la inquietud.
Nadie está como yo, un poco asustado, por como este nuevo "bicho" que tenemos entre nosotros, que por lo visto es frecuente que derive en neumonía, vaya a tratar los pulmones de un vapeador.
Alguno en todo este tiempo ha tenido que atravesar un proceso de neumonía?
He leído por ahí, las primeras referencias en inglés y acojona un poco...
No se, solo quería compartirlo con vosotros y encontrarme más acompañado
Un saludo a todos!