Saludos desde Alemania!!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Camogt00

New member
8 Mar 2016
2
0
0
Stuttgart, ALEMANIA
Buenas a todos!!!

Mi nombre es Oscar, tengo 36 años y soy de La Coruña. Vivo con mi novia desde hace 4 años cerca de Stuttgart (Alemania) por motivos laborales.

El caso es q no soy "nuevo" respecto al foro en si, ya q me lo he chapado de arriba-abajo antes de decidirme a dar el salto del tabaco al vapeo.....

Despues de mucho informarme sobre equipo, opciones comerciales vs DIY y demas, me decidi, y hace aproximadamente 2 semanas q no he tocado un pitillo y estoy encantado........

Me he registrado en el foro para seguir aprendiendo y compartiendo, y para, en la medida de lo posible, poder devolver toda la ayuda q el foro me proporciono a la hora de tomar la decision.

Muchas gracias y nos vemos. :eek:k:
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Bienvenido. Por curiosidad ¿cómo es el tema del vapeo allí­? ¿Está extendido, hay tiendas, la gente compra en webs? Un saludo :hola:
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
El gobierno está manejando la opción de prohibir todos los lí­quidos que no sean tabaquiles con la TPD (ya que los frutales, cremosos etc. podrí­an ser un atractivo para que los menores empiecen a vapear, eso es lo que interpretan...). Eso serí­a una gran gran putada (disculpad el lenguaje, pero es que no se me ocurre otra cosa).
Bienvenido al foro!
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Ese es un argumento que podrí­a ser intachable con el catecismo de lo polí­ticamente correcto en la mano, pero resulta más sencillo restringir la publicidad. Además, ¿cómo vas a legislar lo que a la gente le gusta o no? Serí­a como permitir la nata en los pasteles pero prohibir el chocolate.
 

Camogt00

New member
8 Mar 2016
2
0
0
Stuttgart, ALEMANIA
Bienvenido. Por curiosidad ¿cómo es el tema del vapeo allí­? ¿Está extendido, hay tiendas, la gente compra en webs? Un saludo :hola:

Gracias a todos por la bienvenida!

Te comento, aqui el tema del vapeo ("Dampfen" en aleman :laugh:) aparece bastante a menudo en medios de comunicacion por el gran crecimiento q ha tenido en los ultimos tiempos....se dice q ya alrededor de 4 millones de alemanes (y al menos un español :laugh:) se dedican al vapeo.

En cuanto a tiendas online, yo (novato aun) conozco del orden de las 8-9 en plan grandes, con gran stock de productos chinos, de importacion de USA por ejemplo e incluso productos nacionales.

Tiendas fisicas tengo 3 en un radio de 10 km, y eso q no vivo en Stuttgart capital (me pilla a 20 km....)......en la ciudad me imagino q habra tb un buen puñado de ellas.....

Y eso es lo poco q se sobre el tema del vapeo aqui en el pais Teutón XD.....pero ya os digo q llevo poco tiempo informandome de este mundo....

Un saludo a todos.
 

bichovap

New member
26 Feb 2016
598
0
0
guadalajara...españa
Un saludo .......por esa zona se estila el snifi verdad?? Un colega se volvio con cajitas de snifi( tabaco de snifar ) dice que lo vendian en todos los sitios...un abrazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.