Saludos desde Barcelona!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
hola, llevo unas 6 semanas vapeando y he dejado de fumar, salvo algún bob marley en la puerta de la discoteca he dejado el paquete de lucky diario tras muchos años

empecé con un veco one, a la semana el veco one plus

a las 2 semanas el smok al85, mi mod preferido y de batalla, el tfv8 que llevaba lo encontraba sin sabor y estoy con las resistencias de cerámica de nrg de vaporesso y así­ el tfv8 es mi claromizador favorito para llevarlo ya sea a trabajar o de fiesta. tengo dos baterí­as y mientras uso uno cargo la otra y cuando salgo hago el cambio

al poco el vaporesso target mini con el guardian tank, el guardian tank por lo suave que es seria mi recomendación para empezar a quien tenga pulmones tí­midos ya que trae dos boquillas, una alargada y unas resistencias alguna tambien muy suave y es para vapear como si fumaras, calada en boca y luego a pulmón

tras estar muy contento con el smok al85 tambien he comprado el smok alien, que aunque en todas partes me dicen que esta ya desfasadito, a mí­ es el que más me gusta y lo mas importante es la ergonomí­a y que todo el lado sea pulsador, como con el al85

con estos dos smok que tienen los menús calcados, uso calada H que es un pico mas potente al inicio y pantalla en stealth para que dure muchí­simo mas la baterí­a. la baterí­a me dura toda una noche de fiesta.

en búsqueda de sabor, muy contento con los veco y el veco plus compré el uwell nunchaku y es impresionante, una pena que sea meón exagerado cuado por ejemplo bajas escaleras a saltitos... vas a vapear y tienes toda la mano pringada, lamentable, pero de largo el nunchaku es el más sabroso, lo tengo ya siempre con bebeca

y ya la semana pasada compre rda wasp nano en tienda y me enseñaron a montar la resistencia 0.4 y el algoón y me pasé el fin de semana cuando estaba en casa sólo con él. cada dí­a toca cambiar algodon, es muy interesante para estar vapeando diversos lí­quidos a ratitos, resi 0.4 y 40w. el wasp negro queda muy bien integrado con el al85 y muy compacto, con el veco one también y con el target mini es una pasada de pequeño

Muy contento con el bichito he comprado también el rdta wasp nano para tenerlo siempre con el kings crest empire y es una pasada, el mismo algodón varios dí­as, lo voy rellenando cuando se vací­a y ningún churrasco, el mismo inclinarlo humedece el algodón. resi 0.3 y 50w aunque menos tambien. muy recomendada compra

tambien me ha llegado el vaporesso cascade one plus y ha sido una decepción, esperaba más sabor, de momento probado con las ccell2 y no se, lo noto demasiado suave, el nunchaku mucho mas sabroso, me falta probar la resi de malla. el mod del cascade one plus si que esta muy bien y le da chicha. incluso me molan mas los veco

luego sobre tanto ato es un circo estar de pié en la calle y rellenar los veco o el guardian y luego con un pañuelo ahí­ limpiando... es raro con el nunchaku que tambien tengas que sacar la tapa, en esto si que gana el tfv8 y el cascade con rellenado que giras la tapita y ale.

sobre lí­quidos he probado bastante y voy a destacar el puff country que me encantaba pero a 7.5 euros los 10ml paso, empecé con ése a 16 de nico y el bombo torquemada a 6. desde luego fué un error empezar con el torquemada a 6 ya que no quitaba el mono, entonces el segundo dí­a ya bien a 16 de nico. os cuento lo que es substituir la pausa del piti en que fumas un piti en 5 minutos eso es nicotina en vena y se necesita mas. luego cuando estas en casa o andando por la calle unos 6 esta bien. actualmente estoy con bombo trubio de 18 para las pausas del piti en el trabajo

luego a destacar mis eliquids preferidos empecemos por el herrera de boj, los herrera boj son los únicos lí­quidos que me recuerdan al tabaco entonces si estas dejando de fumar prueba los herrera boj, es como oler un paquete de tabajo rubio, el herrera abarra (como un toque de ducados) y el herrera viura, mas suave y dulce. cuando voy de fiesta llevo viura 18 y boj 6 afterparty

lí­quidos que me encantan y tengo cuando paseo o en casa el halo tribeca o uno muy parecido atmos bebeca metido en el nunchaku, éste le gusta a la gente y siempre me preguntan por él jiji. El kings crest empire un dicen tabaquil con toque de ron con pasas en rdta wasp nano

al trabajar en barcelona voy frecuentando bastantes tiendas, es interesante cuando empiezas y muy perdido que te expliquen todo muy bien y te dejen probar los lí­quidos. en orden que las he conocido puff store, ivapeo, electrofum, elcigarroelectronico y algunos mod en amazon.

pd. ale vaya tocho y sin mays que se me ha roto el shift

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Bienvenido al foro, ya veo que llevas camino, coincido contigo en el alien85, es el que llevo a diario y va de lujo, un saludo.

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Bienvenido paisano.
No se si conoces la vapotienda en calle Balmes. Para mi la mejor de todas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.