Saludos desde Canarias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

minghote

New member
9 Ene 2016
18
0
0
43
Tenerife
Muy buenas a tod@s, hace tiempo que querí­a registrarme aqui para compartir experiencias y aprender de vosotros todo lo que pueda, pues aunque en un principio mi apuesta por el vapeo se presentaba como un tránsito entre el killer tabaco y el dejarlo todo, me encanta este mundo, disfruto como un enano vapeando y , almenos de momento, ni plantearme quitarme la chimenea.

Empecé allá por noviembre de 2013 bateria ego y claro ce5 en mano, y ni un cigarro analógico mas.

Fue una grata sorpresa ver que recuperaba olfato, resistencia fí­sica, capacidad pulmonar bla, bla,bla... todas esas cosas que se empeñan en ocultar los gurus farmaceuticos y tabacaleras de la mano de los nunca interesados gobiernos que velan por nosotros :facepalm:

Al año y pico, cansado de roturas, comprar resistencias y haber cambiado a mini protank, vison spinner y upgrades sin mayor consideración me dije: Es el momento de probar cosas nuevas. Y me pillé un dra (el zorro) y un boxmod justito pa empezar (istick 40tc), a la par que comprar bases y aromas y asi amortizar un poco el gasto.

Ahora tengo pedido (llega esta semana) un wismec reuleaux rx200, cargador, baterias, clapton wire, un aromamizer rdta y su base velocity. Si, soy mainstream a lo bestia, quizas por no jugármela con cosas de menos referencias y pifiarla en el camino.

Ya con lo que espero me de un par de años de placer vaperil en camino, me animo a participar lo que pueda con vosotros en esta comunidad casi saludable :biggrin:

Espero ayudar en lo este en mi mano libre, pues de la otra no se va a soltar el rx200 ni a palos.

Saludooooos :feo:
 

joseron84

Member
5 Dic 2015
45
0
6
Bienvenido minghote!!!saludos de otro canario(las palmas)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.