Saludos desde Colombia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiagotoles

New member
20 May 2015
15
0
0
54
Quisiera saber si alguien ha comprado por fasttech, esta semana he querido comprar mi buen Kit de vapeo pero no se que tan seguro sea
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Primero, te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Segundo, no es necesario hacer la misma pregunta en varios hilos

Y por último, yo he comprado en Fasttech varias veces, en términos generales me ha ido bien, es importante leer las revisiones de los compradores y los comentarios de la gente en los productos que se quieran y mirar aquí­ en el Foro en el hilo correspondiente. El tiempo de entrega es entre 20 y 30 dí­as si el producto que se pide está disponible.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Quisiera saber si alguien ha comprado en esta tienda online su Kit de vapeo y que tal le fue con su entrega

Absolutamente todos hemos comprado en fasttech alguna vez, depende de lo que quieras pedir hay que leer siempre las reviews para ver que tal va el producto.

En cuanto al enví­o demora entre 20-40 dí­as y los precios son muy cómodos, pero es una loterí­a, asi que yo siempre compro las cosas que tienen muchos reviews o si alguno del foro me recomienda.