Saludos desde Guatemala

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Nuserana

New member
6 Mar 2017
2
0
0
Guatemala
Saludos compañeros en el camino del vapeo....

Llevo 8 meses desde que inicié con el vapeo, creo que he hecho un gran avance pues solo he caí­do en los analógicos un par de veces.....

Llevaba 12 años fumando y ya habí­a empezado a preocuparme porque tenia tos de fumador desde hace 5 años.... intenté bajar la cantidad y hacer otras cosas para sustituirlo sin éxito, era cuestión de semanas a unos cuantos dí­as lo que lograba...

para serles sincero, a mi me gusta :rasta: , pero por salud he buscado alternativas; ya habí­a leí­do un poco de los electrónicos pero no me animaba, hasta un dí­a cerca de mi trabajo vi una tienda de los mismos, y me acerque a echar un vistazo.... todo iba normal como cuando alguien quiere saber que es, pero no tiene el suficiente deseo para comprarlo de inmediato...

pero sucedió, me dieron a degustar el aroma a café (otro de mis grandes vicios desde los 5 meses de edad cuenta mi mamá y hasta la fecha lo es :laugh:) después de saborearlo, me dije internamente... es una señal.... y dije dame un kit de inicio...

meses despues de mi busqueda de conocimiento acerca del vapeo, pues decidí­ a ingresar a un foro y pues acá estoy....

:redface: mis disculpas por las extensa presentación, pero querí­a expresar como fue que me enrolé al vapeo a personas que entienden el tema de la adicción a la nicotina y lo frustrante que puede ser el no lograrlo e ir viendo la salud deteriorarse....

y bueno, intentaré ir aportando lo que vaya descubriendo en este camino....

saludos...
 

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Bienvenido !!! :msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.