Saludos desde Logroño :)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a tod@s, me llamo Javi y soy de Logroño.

Llevo poquito en el mundo del vapeo. Es algo que me relaja y los lí­quidos que utilizo son sin nicotina ya que no soy fumador.

Empecé con un Diamond Mist con claromizador CE4. La verdad que fue bien hasta que ya empezaba a saber a quemado. Empecé a enredar la resistencia y evidentemente me la cargué (no es reparable)
Así­ que lo próximo fue cogerme un CE5+ con unos cuantos recambios. Muy descontento con ellos, sabí­a horriblemente a quemado incluso nuevos. Descubri que no drenaban lo suficiente, no cogí­an bien el lí­quido.

Al final me acerqué a una de las tiendas de mi localidad donde tení­an existencia del nuevo CE10. ¡MADRE MIA! Una gozada, he recuperado esas nubes de vapor del CE4 pero mejoradas. Es lo que tiene un dualcoil. Además se pueden comprar las resistencias extra.

El caso es que seguí­ investigando por internet y di con las revisiones de Ruades. ¡MARAVILLOSO! Me encanta como se explica, como destripa todo el "cacharro" y le saca jugo hasta el más mí­nimo detalle.

Mi intención es probar un clon del Squape (precio razonable) con un Vamo V6, aunque lo mejor está por llegar ya que tengo pensado encargar un Mazinger Box Mod... me ha enamorado el cacharrito ese. Hay que promocionar el mercado español :D

Y de momento nada más, cualquier conocido de los alrededores de Logroño, La Rioja, no tengo problema en conocernos. Ya de paso os informo que me dedico a reparaciones de ordenadores y telefoní­a móvil y, por supuesto, me pirra todo lo que tenga que ver con la electrónica.

Un saludo enorme a toda la comunidad :D
 

oty

New member
16 Abr 2014
115
0
0
Huesca
bienvenido, un caso el tuyo un tanto especial, no ser fumador/ exfumador y que te hayas iniciado en el vapeo, no obstante bienvenido y disfruta del vapeo.
 
bienvenido, un caso el tuyo un tanto especial, no ser fumador/ exfumador y que te hayas iniciado en el vapeo, no obstante bienvenido y disfruta del vapeo.

Ya ves, esto entra dentro de mis rarezas @oty XD Gracias

Benvenuto.
Dale recuerdos de mi parte a la mula de Espartero... :smile:

Jajajajaja gracias @Monsignore, se los daré ya que lo llevamos muy presente en el escudo del club de tiro al que pertenezco, aunque nos quejamos al presidente de por qué no hizo el logotipo con las bolas más grandes jijijijijij

Saludos del N.O. :hola:

Saludossss @drizzt

Bienvenido Riojano!!

Un placerrr @Elemental, viva La Rioja y el buen vino :D


Gracias @jano


Gracias @Sjmoreno


Gracias @Baley

:hola: Bienvenido al foro, toma asiento !!

Gracias @Alamo

Hola ordenator, bienvenido :clapping:

Gracias @mabe

Bienvenido al foro.

Gracias @conejusred


Gracias @oceillo

Saludos y bienvenido:yes:

Gracias GLASSBOY

Bienvenido !!!....toma asiento y feliz vapeo.

Gracias e igualmente @von Fluss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.