Saludos desde Mallorca!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Hola a todos!!

Llevo mucho tiempo leyéndoos y al fin me he animado a participar.
Soy de Palma de Mallorca, tengo 38 primaveras y ya hace 6 meses que empecé con el vapeo, fumaba poco pero la verdad es que el cambio se nota y estoy encantado.

Mi primer "cacharrito" fue un exceed box D22C, pero a la primera semana de usarlo me dí­ cuenta de que esto era el camino a seguir y ahora tengo un GTRS Vboy 200W, un PULSE BF, y tengo en camino un Voopoo DRAG, un Hugo Vape SQUEEZER para ir alternando y un RTA Horus del que habláis maravillas.
De Atos ahora mismo tengo: Wasp, Dead Rabbit Dual, Hadaly - Clon, Dejavu - Clon, Exceed D22C, Wotofo Serpent SMM y KYLIN Mini...
(Lo sé, tengo un ataque de espongitis horrible... :laugh:) ahora estoy empezando a hacer mis pinitos con la alquimia, y lo que más me fascina de este mundo es probar la cantidad de sabores increí­bles de los que podemos disfrutar.

Gracias a todos por hacer esta gran comunidad, pienso que sois una gran referencia para toda la gente que empieza en este mundo.

Feliz Vapeo!!
 

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Bienvenido Akhileo! Ya vemos que estás equipado para la guerra! Que mala que es la esponjitis! Saludos y buen vapeo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.