Saludos desde Murcia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

anzoni34

Member
1 Ene 2017
68
0
6
44
Buenos dí­as a todos, tengo 36 años y hace 23 años que fumo. Me suelo fumar un paquete y medio de tabaco rubio y la cantidad sube cuando salgo de comida o de fiesta...
Empecé hace una semana a vapear con una baterí­a egoT y claromizador Ce5, con un lí­quido vap fip sabor tbk a 12 mg de nicotina y la verdad es que desde el primer dí­a dejé el analógico por el electrónico.
Empecé a tener problemas hace un par de dí­as con el claromizador y cometí­ el fallo de volver a comprar tabaco 😅.
Hoy me ha llegado a casa un istick pico con Melo 3 mini y estoy cargando la baterí­a para empezar de nuevo al vapeo, esta vez con el mod a ver qué tal me va.
Comentar que me decidí­ a comprar este mod animado por los comentarios y ví­deos que hay por el foro... estoy decidido a cambiar el analógico por el vapeo, a ver qué tal me va.
Agradecerí­a recomendaciones sobre Atos que le vayan bien a este mod, aunque ya he leí­do que el Melo 3 que lleva le va muy bien, también he visto que por ahí­ comentan que el estoc tank, va bien y el ammit tb aunque como soy novato aún no me atrevo con un RTA... Después de toda esta parrafada solo me queda deciros a todos que gracia por los consejos que escribí­s en el foro puesto que son de gran ayuda! Gracias 👌


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bienvenido anzoni34, con ese equipo que has comprado vas a ver la luz definitivamente:msn-wink:
Sobre que ato le va bien, creo que con lo que llevas tienes de sobra por un buen tiempo, aunque como veréis en el foro somos como coleccionistas, para muchos de nosotros es un hobby, y como todo hobby,vas a querer tener varios mods y atos, te recomiendo que vayas leyendo los post donde van saliendo todas las novedades, y si tienes alguna pregunta, no dudes de dejarla plasmada que encantados trataremos entre todos de despejarlas.
Sl2.
 

anzoni34

Member
1 Ene 2017
68
0
6
44
Gracias!!! La verdad es que encontré este foro cuando empecé y me quedé flipado al ver la cantidad y variedad de accesorios y todo lo que se mueve en torno al mundo del vapeo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Bienvenido al foro.

Menos mal que dejaste el claromizador, y te has comprado el conjunto.

Está muy bien, con el que tení­as es difí­cil dejar el tabaco, con el que tienes ahora, tienes un gran camino hecho para llegar a dejar el cigarrillo.:clapping::clapping:
 

danielvape

New member
8 Ene 2017
11
0
0
tenemos la suerte los que somos de murcia de tener la tienda de gomariz store en el infante!!! no dudes en ir y que te aconsejen!!

feliz vapeooo!!!!!
 

Boignac

New member
8 Ene 2017
29
0
0
Valencia
Bienvendo anzoni34, un placer y animo que con el Pico veras lo bien que te va, gran mod para empezar. :msn-wink:
 

anzoni34

Member
1 Ene 2017
68
0
6
44
Ostras tiene muy buena pinta, he echado un vistazo a la página web y no está nada mal!!
Gracias Danielvape por la recomendación 👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
Bienvenido paisano. Yo he ido varias veces a Gomaritz a comprar bases, lí­quidos y aromas y muy bien. Pero te aconsejo que pagues el pedido por la web y vayas a recogerlo en persona, que los precios de la página suelen ser más baratos que los que tiene en la tienda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.