Saludos desde Tandil-Buenos Aires-Argentina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lindo lugar para tener contacto con el mundo del Vapeo, gracias al Mono Vapeador (SrJulio Ruades) un Santo Padre del tema.

Saludos desde las Sierras mas viejas del mundo, TANDIL en el centro de la provincia de Buenos Aires - Argentina.

Hoy hace 7 dí­as que no fumo tabaco y 4 que me inicie en el Vapeo con un Smok Stick X8 Kit, el único liquido que conseguí­ es un ANML Fury de 6 mg de nicotina.

Bueno, en fin, estoy muy contento con llevar una semana sin humo, me ha caí­do muy bien el Vapeo, desde el primer dí­a ya en Boca Pulmón sin tos.

Próximo reto bajar a 3 de nicotina y llegar a 0 en poco tiempo.

Sinceramente yo ya habí­a dejado el tabaco por 10 años, pero en esta ocasión no me encuentro con la cabeza fuerte, para hacerlo sin ayuda, el Vapeo me ayudado mucho.

Anoche pase una gran prueba al participar de una reunión de amigos, donde el ASADO, cerveza y vino estuvo bien presente, mas unos cuantos fumadores empedernidos de tabaco, y sinceramente NO tuve ganas de pedir uno, con mi X8 la pase de primera.

Espero leerlos y preguntar poco, intentare buscar todas las respuestas a las muchas preguntas que tengo dentro del foro, y en la pagina y canal del Sr Julio.

Abrazo buenos vapores para todos.

PD: si llegaste hasta acá ¿Cual seria el mejor sabor para combinar en una noche de vinos y cervezas?
 
Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Bienvenido al foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.