Muy buenas, me presento desde Tenerife, llevo en esto del vapeo desde el 9 de Junio y hasta la fecha han sido cinco semanas muy intensas, ya que, he pasado de las baterías sencillas sin voltaje variable a tener un Provari y un Dani Dicodes con claromizadores Aerotank Mega y a la espera de un par de reparables Kayfuns y Taifuns GT de fasttech.
En fin, estoy muy contento de haber entrado en este mundo del vapeo y aún más de haber dejado el tabaco que aunque no fumaba mucho, digamos cinco cigarrillos al día y los fines de semana muchos más, me hacían daño y lo notaba en mi salud de una manera importante.
Ahora el vicio es otro pero a cambio he ganado el haber dejado el tabacazo definitivamente.
Un saludo a todos los foreros de el mono vapeador.
En fin, estoy muy contento de haber entrado en este mundo del vapeo y aún más de haber dejado el tabaco que aunque no fumaba mucho, digamos cinco cigarrillos al día y los fines de semana muchos más, me hacían daño y lo notaba en mi salud de una manera importante.
Ahora el vicio es otro pero a cambio he ganado el haber dejado el tabacazo definitivamente.
Un saludo a todos los foreros de el mono vapeador.
Última edición: