Saludos para todos EXCELENTE Foro !

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rkphantom

New member
10 Abr 2021
9
0
0
Antes que nada excelente foro con gente muy copada !

Mi nombre es Marcelo, soy de Argentina, hace 2 dias compre:

1 Kaos Spectrum
1 TFV 12 Baby prince
1 liquido con 3mg de nicotina (Tabaco rubio tradicional suave) APOLO ZEUS

Despues de haber leido, me di cuenta que arranque avanzado sin tener conocimientos en el mundo del vapeo, mi pensamiento fue que no queria quedarme corto en lo que quiero lograr, ya que fumo 2 atados de cigarros por dia (40 cigarrilos !), con mis 45 años todavia gozo de salud y no quiero que un dia me diga el doctor, flaco larga el cigarro que estas reventado !

Tambien por una cuestion logica de economia.

En estas ultimas 48hs si bien compre cigarrillos, pero es la primera vez que me pasa que todavia tengo un paquete sin terminar !!!
hoy encendi un cigarro y me mareo !! me sorprendi.

Estoy vapeando no se si bien o mal, llegue a sentirme empachado de tanto vapor y raro.

No entiendo muy bien como arrancar y como medir las caladas, quiero encontrarle la vuelta.

si bien El TFV 12 Baby Prince esta armado con un Q4 de 0.4 homs lo estoy usando en 50 Watts. ahora con poco pase de aire, y me quema un poco , me hace toser aveces.

tambien pruebo con 43 watts y mucho pase de aire hago como una super nube, pero siento como irritacion en la garganta .

como tendria que usarlo entre paso de aire, y watts ?, como emulo la sensacion de fumar un cigarro ? que me aconsejan ?

no se como llevarle el ritmo a las vapeadas o calcular como si fuera que fumo un cigarro ?

Muchas gracias por dejarme formar parte de la comunidad y espero sus consejos !

Gracias !!

Marcelo.

PD: Me inicie en este foro arrancando por aqui: KAOS-Spectrum-TFV-12-Baby-Prince-Ayuda-!!!
 
Última edición:

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, Marcelo, bienvenido al Foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.