Saludos vaperos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

walterabero

New member
18 Dic 2015
186
0
0
Hola gente! Me llamo Walter y apenas tengo 10 dias vapeando desde que conseguí­ un eGo-T bastante caro en relación a los precios internacionales. La cuestión es que acá en Uruguay no están permitidos, cosas de polí­ticos que le hacen el juego a los laboratorios multinacionales. Mi idea es dejar de fumar y solo vapear, ya aprendí­ a hacer mis lí­quidos de los cuáles uno de ellos me sabe genial! (base 45% PG 45% GV + esencias 5% de Ananá y 5% esencia de Coco) Me estoy instruyendo de todas partes y sobre todo de este foro pero claro, cuando tuve mi eGo me di cuenta enseguida que uno solo no basta, además de que tarde o temprano va a fallar la resistencia debido al uso y por esto mismo me animé a comprar en USA un pack de 5 claromizadores y una KangerTech IPOW2 VW Battery with OLED Screen - 1000mAh con adaptador incluido, opté por esto a ver si logro zafar de que me lo retengan en la aduana, creo que voy a tener suerte ya que la mayorí­a en mi paí­s desconoce estos cacharritos. Si no tengo problemas mi próximo paso serí­a comprar un tanque reparable y los elementos necesarios (algodón orgánico y alambre Kanthal) para hacer mis resistencias, soy bastante manitas para estas cosas. Y eso luego lo acompañarí­a con un mod que me gustó mucho, el 40W Kangertech KBox 18650, esto me permitirí­a estar cubierto ya que las baterí­as puedo conseguirlas acá, con esto ya estarí­a por un buen tiempo asegurado de poder vapear a discreción jajaja!!! Pero bueno, no me queda otra siendo que por aquí­ el mundo del vapeo está prohibido, muy a mi pesar, porque luego de conocer el simple y humilde eGo-T me di cuenta que es para mi la mejor opción para dejar el cigarrillo. Hace varios años probé con los parches de nicotina y no fué suficiente, necesitaba tirar humo, ya saben todos aquí­ ese sentimiento, no es necesario que lo amplie... Bueno muchachada, no los aburro mas, estaré leyéndolos y seguramente consultando ya que soy un novato en esto, y desde ya agradezco cualquier opinión o sugerencia.
Les deseo a todos una muy FELIZ NAVIDAD y un mejor AÑO NUEVO!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.