Saludos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fenixvapea

New member
29 Feb 2016
6
0
0
Hola a todos, vapeadores.
Me acabo de iniciar en esto del vapeo y en el mes y medio que llevo con ello ya me ha enganchado por completo.
Como os comentaba llevo mes y medio vapeando y lo cierto es que me he iniciado por casualidad.
Estas navidades me propuse el firme propósito dejar de fumar al comenzar el año nuevo y una amiga me regalo un kit (super basico :facepalm:) ego-T con clariconos desechables y baterí­a de 650mAh. Me pico el gusanillo con todas estas cosas que uno ve por la tele (lo se mal hecho) y comencé a buscar información. Cual fue mi sorpresa al descubrir un mundo que en nada reflejaba lo que nos estaban contando.
Actualmente y como ya os digo tras leer y leer en foros y ver un montón de ví­deos he decidido dado dar el salto con un kit que me vaya introduciendo poco a poco en esto (ego one vt). A la esperar de recibir mi kit seguiré de momento con lo que tengo. Pero estad preparados todos porque como ya digo me he enganchado por completo y os abrasaré a preguntas.
Gracias de antemano a todos los foreros por ayudarnos a los que nos iniciamos en esto.
EL VAPEO SALVA VIDAS!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.