Saludos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

t0a11a

New member
31 Ene 2018
1
0
0
Antes que nada quiero enviarles un saludo muy afectuoso y darles las gracias por aceptarme en esta comunidad.
Les comento que si bien no soy nuevo en esto del vapeo en realidad creo que mientras mas voy conociendo mas me doy cuenta de lo poco que se sobre el vapeo lo que me animo a entrar a este foro y aprender poco a poco de la enorme experiencia que claramente tienen.

En abril cumplo dos años sin fumar y la diferencia en mi estilo de vida cambio notablemente, llego el momento que no podí­a caminar mas de dos cuadras sin agotarme y que decir subir escaleras, era un verdadero martirio y como olvidar el olor, uff el olor, mi esposa muchas veces me lo decí­a pero siempre pensaba que era mentira, ahora con 22 meses sin fumar reconozco lo desagradable que se me hace el olor a cigarro, solo basta que una persona entre a un espacio cerrado y sin importar que lleve mas de una hora que fumó el ultimo cigarro el olor es verdaderamente insoportable.
Mis inicios fueron con un cigarro electrónico el cual llamo lapiz, creo recordar de la marca Ego, pero siendo sincero no me era suficiente, casi a punto de comprar una cajetilla de cigarros tuve la suerte de adquirir un Istick tc40w el cual cambio mi vida y entendí­ la diferencia tan notable que tiene un claromizador desechable contra uno que lleve resistencias comerciales, realmente notable. en fin sin alargar mas el cuento el dí­a de hoy tengo un Ijoy Capo con un tank Joyetech Procore se, mi favorito y entro a este foro buscando aprender y conocer sobre el mundo de los atos en general y con vista en aprender a usar los tipo RTA, creo que es momento de cambiar a algo mas avanzado.
En fin muchas gracias por leerme y gracias por recibirme en este mundo. Les envió un cordial saludo desde Merida, Yucatan, Mexico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.