Saludos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

AndresitOx

New member
9 Ene 2015
64
0
0
40
Lara - Venezuela
Hola! Saludos desde Venezuela! llevo ya unos 4 meses de Mirón de las espectaculares revisiones del mono! Y un par de meses leyendo el foro..

Bueno me presento por acá, fumador ocasional durante +10 años en los últimos dos años caí­ hasta una caja diaria, como medico que soy y consciente del daño tení­a un conflicto interno por dejar de fumar, el año pasado vi un amigo que tení­a un cigarro electrónico de los pequeños que simulan uno real, apenas y salí­a humo (o vapor) lo probé no me gusto.. El año pasado mediados de septiembre vi en una tienda un cigarro electrónico que era desechable largo como un bolí­grafo con sabor a tabaco mentolado, bueno mejor sabor escaso vapor y me puse a investigar y descubrí­ un mundo de posibilidades, aquí­ en Venezuela por ley está prohibido la comercialización, por lo que es difí­cil conseguir, solo por revendedores particulares o importando que igual es difí­cil por el control cambiario.
en septiembre 2014 conseguí­ uno
d450be154fd838fb4e7eeadd034f812d.jpg

Mala experiencia muy difí­cil para hacer la calada sabor a quemado casi siempre, no pude dejar los analógicos..

A finales de septiembre 2014 viaje y compre esto
9ebc38f622de385cea18c957980ef784.jpg

visión Spinner II + mini protank III, esto si fue amor, sabor excelente, caladas suaves, y muy bonito! Vapeando a 18mg y reduje los analógico a uno inter diario.

Octubre 2014 compre este
7a35d80b436ca570f61a9edb617566c7.jpg

Mod 4nine + Patriot RDA, esto si fue algo increí­ble, el cambio hasta las nubes! Que ahora las hacia yo! Hahahaha baje a 8 a 12 mg de nicotina pega como el demonio, cero analógicos.

Noviembre 2014 querí­a algo mas! Conocí­ la espongitis xD,
52cda18065daaafe9a62b055478398c5.jpg

Cloupor T8 + Orchid V2, lo mejor de ambos mundos, simplemente me encanta! Ahora solo 6 a 8 mg, y buscando por cual ir ahora!

Bueno algo aburrido todo este texto pero querí­a hacer una presentación que fuera algo mas que "Hola llegue yo".

Saludos a todos gracias por tantos aportes y pues me quedo para seguir aprendiendo!




Sent from my iPad using Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Si señor :clapping::clapping::+1:esto sí­ es una presentación:worthy: Bienvenido! Se agradece un médico metido al vapeo, serás de gran ayuda Andrés:msn-wink:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos del N.O. de España :hola:

Encantado de tenerte por aki,muy lindos cacharrines :clapping:.Como doctor que eres podrias darnos algun remedio contra la esponjitis :msn-wink:
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Bienvenido! un cordial saludo desde este lado del charco. Que gran presentación, muy detallada por tu parte, espero y deseo que te sientas cómodo aquí­
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Bienvenido, vaya odisea para poder conseguir cacharritos buenos.... En fin, siendo "bien pensado" me cuesta comprender que un gobierno ponga tanto empeño en "limitar" o directamente "prohibir" todo el tema del vapeo...
Sl2.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Bienvenido !!!....toma asiento y feliz vapeo.
 

AndresitOx

New member
9 Ene 2015
64
0
0
40
Lara - Venezuela
Bienvenido, vaya odisea para poder conseguir cacharritos buenos.... En fin, siendo "bien pensado" me cuesta comprender que un gobierno ponga tanto empeño en "limitar" o directamente "prohibir" todo el tema del vapeo...
Sl2.

Gracias a todos por su bienvenida! Rafastary la prohibición de aquí­ es por ignorancia en el asunto... Permiten el tabaco que se sabe bien lo dañino que es, y el Vapeo como no saben si es bueno o malo, lo prohí­be sin pensar.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Bienvenido compañero! Buena presentación, mientras leí­a pensaba mira a disfrutar con su ego, pero visto lo visto tu ya tienes esponjitis :laugh:

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.