San Francisco se prepara para prohibir los lí­quidos de vapeo de sabores.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
No enlazo ninguna noticia pues todas las que he encontrado mienten en algún punto, pero más o menos saqué en conclusión que votaron prohibir los lí­quidos de sabores hasta que los médicos declaren si es perjudicial o no.
Supongo que también prohibirán el tabaco mentolado , las grasas trans, que tras 50 años utilizándolas sin estudio alguno, ahora sabemos que son malí­simas, las bebidas con alcohol que tengan algún sabor más allá del alcohol de quemar, los alimentos con azúcar etc.
Obviamente esto último es coña.
Necesitamos organizaciones fuertes que nos representen y hagan algún tipo de fuerza. No puede ser que en lugares tan liberales como San Francisco voten en contra del vapeo y lo hagan además por unanimidad.
Una campaña de correos masivos a los polí­ticos amenazándoles con quitarles el voto por ejemplo podrí­a estar bien.
A nivel personal, haceos socios de Anesvap. Cuando lo prohí­ban será tarde.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Han prohibido el tabaco normal también?



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
y los batidos que ponen con las plasti-hamburguesas? serán todos sin sabor? los chicles serán solo sabor goma? comerse un helado será lo mismo que pegar lametones a in iceberg?
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Siento decir esto, pero si Anesvap(que está más del lado de la industria que del vapeador) no nos defiende en España (hay algún ejemplo sangrante) dudo mucho que se vaya a San Francisco...un ex-socio de Anesvap(aunque todaví­a no han contestado a mi peticion de baja como tal, hace más de un año)...
Si,si, llamadme hater...
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Siento decir esto, pero si Anesvap(que está más del lado de la industria que del vapeador) no nos defiende en España (hay algún ejemplo sangrante) dudo mucho que se vaya a San Francisco...un ex-socio de Anesvap(aunque todaví­a no han contestado a mi peticion de baja como tal, hace más de un año)...
Si,si, llamadme hater...

HATER :colleja:
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Siento decir esto, pero si Anesvap(que está más del lado de la industria que del vapeador) no nos defiende en España (hay algún ejemplo sangrante) dudo mucho que se vaya a San Francisco...un ex-socio de Anesvap(aunque todaví­a no han contestado a mi peticion de baja como tal, hace más de un año)...
Si,si, llamadme hater...
No me referí­a a que fueran a San Francisco, pero cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
No me referí­a a que fueran a San Francisco, pero cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Si, te entiendo, pero después de más de cuatro años vapeando y viendo quienes son unos y otros, ya casi prefiero que pongan trabas y exijan estudios, en este caso sobre los aromas inhalados y los lí­quidos, por que hasta el más tonto youtuber saca una lí­nea de lí­quidos y ya hemos visto como distribuyen y nos venden lí­quidos, sin fecha de caducidad, sin número de lote y sin etiquetado legal, y hablo de las tiendas grandes, y aquí­ no pasa nada, ni Anesvap, ni Sanidad, ni Consumo...
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Si, te entiendo, pero después de más de cuatro años vapeando y viendo quienes son unos y otros, ya casi prefiero que pongan trabas y exijan estudios, en este caso sobre los aromas inhalados y los lí­quidos, por que hasta el más tonto youtuber saca una lí­nea de lí­quidos y ya hemos visto como distribuyen y nos venden lí­quidos, sin fecha de caducidad, sin número de lote y sin etiquetado legal, y hablo de las tiendas grandes, y aquí­ no pasa nada, ni Anesvap, ni Sanidad, ni Consumo...

Joder, yo de momento no he comprado nunca un liquido que no tuviera fecha de caducidad , vamos que visto como lo cuentas si que se necesita mas control.
Esto me acaba de recordar ahora mismo al famoso aceite de colza que hizo estragos hace años...
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Es una prohibición parcial, solo en un estado, yo no me alarmaria mucho por que tampoco hay una causa evidente.
Nadie de los que no tenemos el bastón podemos hacer nada a favor del vapeo, pero solo hay una manera de contrarestar las legislaciones lo primero es apoyarse en su inicio, cosa que no se hace, y en caso de su prohibición siempre se dejaran vias abiertas para esquivarla.
Es imposible vetar la glicerina y el propilenglicol, tan rapido como cierren fabricas en occidente seran repuestas en oriente...

Y aqui mas les valdria acercarse a los grupos politicos que ya pusieron prohibiciónes contra el tabaco, para que además ellos puedan dar una alternativa al tabaco mas viable, si no se producen esos acercamientos por egos ideologicos, por mas socios que tenga anesvap es papel mojado...

Además si sabeis jugar las cartas y recordar el origen del vapeo unireis eso con ciertos grupos politicos y por hay se empieza.

Es la unica manera todo lo demas seran trampas....
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Por lo que yo he leí­do se basan principalmente en que los sabores atraen a menores, no en un peligro potencial para la salud de fumadores adultos.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Yo estuve el verano del año pasado en San Francisco y ya estaba prohibida la venta de lí­quidos con sabores pero no su consumo. Por lo que estuve hablando con un vapeador de allí­ cruzaban el puente hasta oakland y compraban lo que querí­a o directamente por Internet.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Esta relacionado con la atracción masiva del famoso Jull en los jóvenes (o como a escriba).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk