Estrenan cartel de fachada por todo lo alto, dejo aquí el enlace por si os queréis pasar a saludar
https://www.instagram.com/p/B3NCr1MBvB5/
image share
https://www.instagram.com/p/B3NCr1MBvB5/
image share
Y a saber lo que habrán cobrado de pfizer...
Debe ser mucho :facepalm:
Y a saber lo que habrán cobrado de pfizer...
Todas las formas de fumar, incluídas las nuevas, crean #adicción y son perjudiciales par la #salud (Y recuerda que #SiemprePreservativo)
Correcto, nada que ver una cosa con la otra, pero a esa gráfica que tambien tiene sus sustancias, le falta todos los componentes de los aromas, diacetilos incluidosDecir que el vapeo es una forma de tabaco es completamente falso.
Muchos intereses tienen que haber detrás para seguir afirmando públicamente algo así.
Lo peor, que la mayoría se lo creé.
Lo único en común entre el tabaco y el vapeo es la nicotina y que se inhala algo para consumirla, por esta regla de tres tendrían que incluir también en el cartel los inhladores de nicotina farmacéuticos ya que el " tabaco mata en todas sus formas".
Hay grandes diferencias entre el vapeo y el tabaco y una de las más importantes es esta:
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
En la gráfica está todo.Correcto, nada que ver una cosa con la otra, pero a esa gráfica que tambien tiene sus sustancias, le falta todos los componentes de los aromas, diacetilos incluidos
En la gráfica está todo.
Aquí el estudio con las gráficas y la lista adjunta de componentes encontrados en el vapor por cromatografía de gases, desde el primero hasta el último componente, están enumerados para poder identificarlos en la gráfica.
https://digital.csic.es/handle/10261/135099
En este estudio si se utilizaron líquidos con aromas, uno de ellos el de vainilla.
Nota: Lógicamente el nivel de toxicidad del vapor no es el mismo y es mucho más bajo en condiciones de vapeo recomendables ( la cuales la mayoría deberíamos conocer ya ) que vapeando a temperaturas excesivas, con atomizadores cuyo algodón y resistencias no hayan sido repuestos cuando toca, con más dryburns de la cuenta, mejor ninguno, y sobre todo también con resistencias y líquidos de dudosa fabricación y procedencia...etc.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
También se podría argumentar que se obtiene la nicotina a partir de los tomates, patatas, coliflor.. Aunque no conozco a ningún adicto.Bueno, creo que identifican vapeo con tabaco porque la nicotina es un producto que procede de la planta del tabaco. Evidentemente sí vapeas sin nico es absurdo pero seguro que para lo otro se agarran a eso.
También se podría argumentar que se obtiene la nicotina a partir de los tomates, patatas, coliflor.. Aunque no conozco a ningún adicto.
Sent from my W_P130 using Tapatalk
Podría probar a secarlas y fumarlas.., que es dónde creo está la mayor trampa de la adicción a la nicotina. Aunque si la concentración de nicotina en las patatas fuera la necesaria seguro alguien lo hubiera comercializado.Bueno, yo las patatas fritas con ketchup y hamburguesa....