Sanidad sigue vacilando, lo NUEVO de Instagram...

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
que se venda menos tabaco no interesa al gobierno por eso lo hacen

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
Todas las formas de fumar, incluí­das las nuevas, crean #adicción y son perjudiciales par la #salud (Y recuerda que #SiemprePreservativo)

Yo no sé cómo fuma este gente, pero así­ tiene que dejar un sabor a goma quemada que da asco...

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Decir que el vapeo es una forma de tabaco es completamente falso.
Muchos intereses tienen que haber detrás para seguir afirmando públicamente algo así­.
Lo peor, que la mayorí­a se lo creé.
Lo único en común entre el tabaco y el vapeo es la nicotina y que se inhala algo para consumirla, por esta regla de tres tendrí­an que incluir también en el cartel los inhladores de nicotina farmacéuticos ya que el " tabaco mata en todas sus formas".
Hay grandes diferencias entre el vapeo y el tabaco y una de las más importantes es esta:
952f69a5b730d2fe2403f1d76825ff22.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
la gente es muy borrega... y los gobiernos los manipulan para lograr sus intereses.

quien crea que un partido politico se va a preocupar de el interes del pueblo es un iluso.

son una panda de corruptos, ladrones y mentirosos... yo les hacia devolver todo lo robado y a la carcel de por vida.. ( o algo peor que saliera mas barato..)

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Decir que el vapeo es una forma de tabaco es completamente falso.
Muchos intereses tienen que haber detrás para seguir afirmando públicamente algo así­.
Lo peor, que la mayorí­a se lo creé.
Lo único en común entre el tabaco y el vapeo es la nicotina y que se inhala algo para consumirla, por esta regla de tres tendrí­an que incluir también en el cartel los inhladores de nicotina farmacéuticos ya que el " tabaco mata en todas sus formas".
Hay grandes diferencias entre el vapeo y el tabaco y una de las más importantes es esta:
952f69a5b730d2fe2403f1d76825ff22.jpg

Correcto, nada que ver una cosa con la otra, pero a esa gráfica que tambien tiene sus sustancias, le falta todos los componentes de los aromas, diacetilos incluidos

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Es lamentable, lo que tenemos que hacer es seguir dando caña en las redes, yo todos los dí­as nada más levantarme dejo 2 o 3 comentarios o links con el #eltabacoataytemata #carcedodimision #yosoylaprueba #stopcensura #quenoteengañen y adjunto a anesvap, luisacarcedo, al ministerio de sanidad...etc etc etc, todos los dí­as 2 o 3. No hay que parar!fuerza a todos

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Bueno, creo que identifican vapeo con tabaco porque la nicotina es un producto que procede de la planta del tabaco. Evidentemente sí­ vapeas sin nico es absurdo pero seguro que para lo otro se agarran a eso.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Correcto, nada que ver una cosa con la otra, pero a esa gráfica que tambien tiene sus sustancias, le falta todos los componentes de los aromas, diacetilos incluidos
En la gráfica está todo.
Aquí­ el estudio con las gráficas y la lista adjunta de componentes encontrados en el vapor por cromatografí­a de gases, desde el primero hasta el último componente, están enumerados para poder identificarlos en la gráfica.
https://digital.csic.es/handle/10261/135099
En este estudio si se utilizaron lí­quidos con aromas, uno de ellos el de vainilla.

Nota: Lógicamente el nivel de toxicidad del vapor no es el mismo y es mucho más bajo en condiciones de vapeo recomendables ( la cuales la mayorí­a deberí­amos conocer ya ) que vapeando a temperaturas excesivas, con atomizadores cuyo algodón y resistencias no hayan sido repuestos cuando toca, con más dryburns de la cuenta, mejor ninguno, y sobre todo también con resistencias y lí­quidos de dudosa fabricación y procedencia...etc.

81eb2f49463d252249cac5ba79f307f2.jpg

Última edición:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
En la gráfica está todo.
Aquí­ el estudio con las gráficas y la lista adjunta de componentes encontrados en el vapor por cromatografí­a de gases, desde el primero hasta el último componente, están enumerados para poder identificarlos en la gráfica.
https://digital.csic.es/handle/10261/135099
En este estudio si se utilizaron lí­quidos con aromas, uno de ellos el de vainilla.

Nota: Lógicamente el nivel de toxicidad del vapor no es el mismo y es mucho más bajo en condiciones de vapeo recomendables ( la cuales la mayorí­a deberí­amos conocer ya ) que vapeando a temperaturas excesivas, con atomizadores cuyo algodón y resistencias no hayan sido repuestos cuando toca, con más dryburns de la cuenta, mejor ninguno, y sobre todo también con resistencias y lí­quidos de dudosa fabricación y procedencia...etc.

81eb2f49463d252249cac5ba79f307f2.jpg

+1

Por lo q he leí­do durante este tiempo usando el vapeo, el único aroma q se ha podido demostrar cierta toxicidad en el aroma en si, q no en cuanto a diacetilos.... Es el de canela.

SL2

Edito: dejo uno de las muchas noticias de dudosa credibilidad al respecto

https://www.google.com/amp/s/www.qu...garrillos-electronicos-mas-daninos-que-otros/

Y aquí­ un estudio q las desmonta.

http://www.ecigarette-research.org/research/index.php/whats-new/2019/270-cin-heart

Por algún motivo yo pienso q la canela no es muy buena en el vapeo. Ya q ingerida puede llegar a intoxicar, pienso q vapeada tb.
Esto ya es maní­a personal...

Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Bueno, creo que identifican vapeo con tabaco porque la nicotina es un producto que procede de la planta del tabaco. Evidentemente sí­ vapeas sin nico es absurdo pero seguro que para lo otro se agarran a eso.
También se podrí­a argumentar que se obtiene la nicotina a partir de los tomates, patatas, coliflor.. Aunque no conozco a ningún adicto.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Bueno, yo las patatas fritas con ketchup y hamburguesa....
Podrí­a probar a secarlas y fumarlas.., que es dónde creo está la mayor trampa de la adicción a la nicotina. Aunque si la concentración de nicotina en las patatas fuera la necesaria seguro alguien lo hubiera comercializado.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pues no sé, no se... Igual es que las tomo con la cafeí­na de la Coca-Cola y potencia el resultado...

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Colgarán carteles y publicidad masiva sobre esto ?
Deberí­an avisar que estas cosas podrí­an ocurrirle a 1 de cada 100 personas que consuman Vareniclina...al menos eso indica en el prospecto clí­nico del medicamento, incluí­do paro cardí­aco o ictus...vamos, que de 100 cartuchos de fogueo uno no es de fogueo y lleva proyectil de plomo, a cruzar los dedos.
A esto no lo llamarí­a yo precisamente un medicamento de bajo riesgo que sólo da gases y dolor de cabeza...donde en el propio prospecto indica que a 1 de cada 100 personas le puede dar un jamacuco muy serio.
https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/106360016/P_106360016.html#4-posibles-efectos-adversos

8a5bcce5ac77f6cda44afab518750dec.jpg

Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Así­ que, según la Seguridad social....
No vaperar que es malo... Te mueres!!!
Toma Champix pero 1 de cada 100 vais a tener un episodio de consecuencias graves e incluso mortales... Vais a morir!!!
Entonces...
Sigue fumando y Hacienda recaudando...
Cuanto más conozco al hombre, más admiro a mí­ perro.