Se acerca la imposición del estado al vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.483
756
113
Dado que estamos como el que no quiere la cosa a menos de 20 dias para que en teoria entre la imposición o dicho de otra forma los impuestos, quiero recomendar a todo aquel que pueda ,se aprovisione de los productos que use,ya que se estará ahorrando un pastizal. Ya se sabe que en esta vida todo se acaba y no me refiero al vapeo si no a los liquidos y nicokits. Cada uno conoce lo que puede o no gastar ,pero si lo pensáis bien , cuando vienen malos tiempos hay que estar preparados.Ya me imagino a mas de uno ir a su tienda habitual y quedarse perplejo de los precios por Nico kit , por eso correr insensatos.

Que conste que es solo una opinión mia y que creo que nos beneficia a todos y lo mas importante es que te ahorraras bastante pasta.

• Me gusta
Reacciones: dhino
Dado que estamos como el que no quiere la cosa a menos de 20 dias para que en teoria entre la imposición o dicho de otra forma los impuestos, quiero recomendar a todo aquel que pueda ,se aprovisione de los productos que use,ya que se estará ahorrando un pastizal. Ya se sabe que en esta vida todo se acaba y no me refiero al vapeo si no a los liquidos y nicokits. Cada uno conoce lo que puede o no gastar ,pero si lo pensáis bien , cuando vienen malos tiempos hay que estar preparados.Ya me imagino a mas de uno ir a su tienda habitual y quedarse perplejo de los precios por Nico kit , por eso correr insensatos.

Que conste que es solo una opinión mia y que creo que nos beneficia a todos y lo mas importante es que te ahorraras bastante pasta.
Totalmente de acuerdo,yo como desde hace mucho ya esperaba este cruel momento,pues poco a poco he ido haciendo bodeguilla que al final se ha convertido en un bodegón,tengo para vapear para bastantes años, y vapeo mucho diariamente,quizás tenga para unos diez años,recomiendo lo mismo que tú porque si no el gasto será aún mayor pero claro,hacer un desembolso de golpe para pretender tener un buen stock de todo lo necesario pues hablamos de mucha pasta ,por eso yo fui haciéndolo poco a poco y ahora me alegra

¿La nueva normativa afecta a los aromas?
de momento no .Afecta a los Nico kits, liquidos de cualquier graduación incluidos los botes a 0 y no se sabe bien si también entran las bases ya mezcladas.Para mi las bases si entraran pero por separado no. O sea el pg por un lado y el vg por otro es seguro que no entre.Los desechables también,