Se les estí¡ yendo la cabeza?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Haciendo una reflexión la verdad es que no veo el por qué del "escándalo" por estos productos caros. Vivimos no se si por gracia o desgracia en un mundo capitalista y sobre todo consumista. Hay quien tiene dinero, quien tiene poco y quien no tiene casi nada. Los que lo tienen se tiran a las cosas caras y aquí­ incluyo un todo generalizado. Estos no comprarán el jamon normal del Mercadona sino que se irán a un bellota o pata negra. Si han de comprar un coche ni mirarán seats o dacias, irán directamente a audi, Porsche, mercedes o por que no un ferrari. Con estos productos pasa exactamente lo mismo habrá quién no tendrá problema en pillarse un mod de 200,- eur y un ato de mas de 100,- y el resto si no es por capricho y después de ahorrar durante un tiempo pués a lo mejor también lo compra. Un ato de 70,- eur pues es lo que te gastas o gastabas cuando fumabas en 20 dí­as.
En fin que todo es relativo habrá quién lo tendrá claro y dirá esto no lo compro por que es una pasada su precio y habrán otros que aunque sea ahorrando lo comprarán. Como decí­a bien un forero oferta-demanda es la ley que hay y de la que participamos todos. A partir de ahí­ cada uno hace lo que cree conveniente. Un saludo a todos.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Sabí­a yo que iba a ver muchos errores de comprensión lectora.
Yo no he dicho que me parezca mal que alguien se gaste su dinero en lo que quiera, o que no se tenga derecho a elegir productos de alta calidad.
Lo que se está diciendo es que, aprovechando el tirón de los productos de calidad, se está empezando a hacer un sobreprecio injustificado.
Habrá por ejemplo locales sibaritas en los que la calidad del servicio se pague; comparativamente, de lo que hablo es que te cobren por un café 100 euros porque el camarero te ha dicho "buenos dí­as", o que como hay Ferraris de 3 millones, te quieran vender un Ibiza por 2 millones.
Resumiendo, no se pretende juzgar a quien compre un producto exclusivo ni hay inquina porque alguien gaste su dinero en un producto de calidad.
Hay inquina a quien, aprovechando el mercado "high-end", vende un producto por un precio totalmente inflado excediendo con creces el precio que su exclusividad o calidad justificarí­a.
Creo que está claro el mensaje. Para que esté más claro sólo falta poner dibujitos.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Sabí­a yo que iba a ver muchos errores de comprensión lectora.
Yo no he dicho que me parezca mal que alguien se gaste su dinero en lo que quiera, o que no se tenga derecho a elegir productos de alta calidad.
Lo que se está diciendo es que, aprovechando el tirón de los productos de calidad, se está empezando a hacer un sobreprecio injustificado.
Habrá por ejemplo locales sibaritas en los que la calidad del servicio se pague; comparativamente, de lo que hablo es que te cobren por un café 100 euros porque el camarero te ha dicho "buenos dí­as", o que como hay Ferraris de 3 millones, te quieran vender un Ibiza por 2 millones.
Resumiendo, no se pretende juzgar a quien compre un producto exclusivo ni hay inquina porque alguien gaste su dinero en un producto de calidad.
Hay inquina a quien, aprovechando el mercado "high-end", vende un producto por un precio totalmente inflado excediendo con creces el precio que su exclusividad o calidad justificarí­a.
Creo que está claro el mensaje. Para que esté más claro sólo falta poner dibujitos.
Que si, que el que vende un trozo plástico por 300 pavos es un listo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
En todos los mercados y sectores hay compradores y productos de todo tipo y cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, cuando quiera y como quiera.

En nuestro anterior vicio habí­a paquetes de Celtas cortos y tambien Habanos carisimos, y no entremos por ejemplo en el tema de vinos o whiskies...

Puedes estar de acuerdo en comprar productos caros o no pero eso no nos deberí­a importar a nadie, cada uno hace lo que cree conveniente y es libre de opinar pero es tan sencillo como tu no comprar ese producto caro si crees que no lo vale, así­ de facil y no hay mas...
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Me acaban de llegar las últimas novedades de MQV, y me he ido flipando cada vez más por cómo está "evolucionando" el mundillo a nivel de mercado; debe ser la época dorada de vender aire a precio de oro, o realmente hay mucho flipado al que captar fácilmente.
Ya puse ojos como platos al ver un CLAROMIZADOR a 70 napos
https://masquevapor.com/es/ddp-vape...sults=410&mc_cid=7b05cbd77a&mc_eid=c4dcecf233
pero es que la lista sigue con mods que se definen cómo más joya que mod. Me encanta el total descaro en la frase "Esta caja es una obra de joyerí­a".
https://masquevapor.com/es/estoque-mods/19442-evm-se-bf-mod-by-estoque-mods-black.html
rematando con atos a precios que ya me he empezado a descojonar...
https://masquevapor.com/es/armor-mods/19446-armor-s-rda-bf-22mm-by-armor-mods.html
https://masquevapor.com/es/ddp-vape...ries.html?mc_cid=7b05cbd77a&mc_eid=c4dcecf233

Por mucha calidad que tengan estos productos (que deben llevar platino o antimateria), al concepto high-end se le está yendo la pinza, y dando ya bastante vergí¼enza. Pero vamos, que si hay oferta es porque hay demanda, y parece que el efecto "postureo" está en pleno apogeo.

Ultimas unidades! Son la leche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Lo que veo algo regular es el que no puede y se sacrifica o desentiende sus pagos para comprar esos artí­culos, pero habrá quien esos 300€ sean proporcionalmente a 30 o 50€ con lo cual no lo ve exceso, un saludo a todos y a seguir sin tabaco 🤙🏻🤙🏻🤙🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
El mod, ya se ve venir por el nombre "Estoque", si si, chica estocada :laugh: una sola baterí­a 18650 y ese botón frontal... no lo compro ni por 40€, es mi opinión.

Un saludo.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
El mod, ya se ve venir por el nombre "Estoque", si si, chica estocada :laugh: una sola baterí­a 18650 y ese botón frontal... no lo compro ni por 40€, es mi opinión.

Un saludo.
No se si pillar me este o hacer la compra de la semana, o dos, je jeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0