Se puede!?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

enriquebach

New member
24 Mar 2017
1
0
0
37
Puedo poner a macerar en este envase, red astaire?
4889ca4283a97a948d107dc54a74bbd7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Por poder,se puede. O en un botijo, o en un odre, o en una bota de vino, o...

Ahora, lo ideal, es usar siempre vidrio. Y con poca cantidad de aire (es decir, que no pongas a macerar 100 ml en una botella de medio litro)

Dependiendo de cuanto quieras hacer, mejor un botellin de cerveza lavado que cualquier plastico. (Lo cierras con un poco de film de cocina de ese plastico, le pones una goma en el gollete para sujetarlo y listo)

Los plasticos cogen y, peor aun, dan sabores. Y nunca agradables. :no:
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Si vas a macerar en plastico debes asegurarte de que sea de los llamados plasticos buenos, creo que eran el 2 el 4 y el 5, sino el plastico puede soltar sustancias a la mezcla.

Enviado desde interneeeeeet
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Además de lo que te han dicho los compañeros, ten en cuenta que los lí­quidos de alquimia están vivos y si haces una salvajada de volumen igual dentro de 1 mes ya no están tan ricos. De hecho, el red astaire a mi a partir de las 2 semanas ya no me gusta tanto porque pierde mucho fueye.

Soy más partidario de ir haciendo botecillos en serie, 50ml esta semana, otros 50 la que viene o cosas así­.
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
El red astire no esque pierda, esque cansa, como todos si lo vapeas de seguido, pero vamos los lí­quidos no pierden propiedades por estar mas tiempo o hagas cierta cantidad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk