Se pueden usar los últimos tipo Delta2 con resis tan bajas con mecí¡nicos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rhober

New member
21 Abr 2014
30
0
0
Hola chic@s, ya van 3 añitos sin humo, y ya hasta me molesta.
El caso es que mi compi que se inició conmigo y luego se lo dejó para volver al infierno, se acaba de volver a liar con el tema, pero esta vez con un eleaf pico nano, o algo así­ y un cacharrí­n bastante sorprendente, el melo 3, con resistencias comerciales de 0,3 y 0,5, que pega unas chamardás que da miedo eso.

LA verdad es que me resulta increible ver como ha evolucionado el tema de los consumibles, para bien, y probándolo en mi limelight tira también que da miedo.

El tema es, ¿será peligroso usarlo con mi pipa, que no es más que un mecánico con una 18350 AW? Ya que veo que el modbox ese suyo lo pone a 40 o 50 watts

Hola, a una pila 18350, no le meterí­a una resistencia de menos de 0.7 Ohm, no suelen dar más de 6 amperios. Y en plena carga a 4.2 ya te comes los seis amperios de descarga si es una de 0.7, ya no te digo nada si le metes una de 0.5 o menos. Saludos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hola, a una pila 18350, no le meterí­a una resistencia de menos de 0.7 Ohm, no suelen dar más de 6 amperios. Y en plena carga a 4.2 ya te comes los seis amperios de descarga si es una de 0.7, ya no te digo nada si le metes una de 0.5 o menos. Saludos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

:+1:
Yo he bajado hasta 0.5 ohm, controlando que no se caliente pero mejor moverse por encima de 0.7 :yes:

Muchas gracias, era más o menos lo que pensaba.... Además me ha parecido ver que hay de 0,75 también comerciales, lo que no sé lo que me durará la pila.
Además he podido averiguar que las AW 18350 al parecer dan 12, ahora entiendo la diferencia de calada con las efest lilas en mi pipa, por lo que no me extraña que se pueda bajar a 0,5, pero mejor tener más autonomí­a.

Ya de paso, alguno usais un claro de estos nuevos de ahora con un mecánico por lo que veo, ¿cuál y con que resis?