Segundas Partes nunca fueron Buenas Trident

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Yo no se vosotros pero el V2 no supera al V1.Llevo varias semanas con variados setups,pero nanai de la China,el V1 me agrada mas mas vapor,golpe y sabor o quizás hago algo mal.
Soy el unico?
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:g: no lo se pixa solo tengo el v2 , y que yo sepa si no estoy equibocado la diferencia en la version 2 era las juntas toricar que en la v1 iba muy duro al quitar el campanolo.

junto con ese anillo de regulacion de calada que viene en la v2 para que sea mas facil regular.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
:g: no lo se pixa solo tengo el v2 , y que yo sepa si no estoy equibocado la diferencia en la version 2 era las juntas toricar que en la v1 iba muy duro al quitar el campanolo.

junto con ese anillo de regulacion de calada que viene en la v2 para que sea mas facil regular.
No solo toricas y anillo mira
2.jpgTrident-V1-5.jpg
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
En FT incluso el v1 tiene un precio más elevado que el v2. Yo tengo el v1 y estoy muy contento, le habí­a echado el ojo al v2 pero ya decidí­ que mejor apunto al magma, que parece que va bien.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
El magma de tobeco lo recibí­ ayer.Va magnifico y para mi gusto lo mejor que no tiene toricas que se gasten o se rompan.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Joder Mortefino, no me digas que Tobecco también ha hecho bien el Magma. Vamos, que están que se salen.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
El v2 es el v1 con regulación de aire,creo q no cambia nada mas. Te recomiendo una tiger coil ( kantal plano trenzado con kantal 0.28mm.) y con 4 vueltas en 2.5 mm. Agujeros abiertos a tope. Dual coil. Si te parece demasiado fuerte sale 5 vueltas en vez de cuatro. Pruebalo y veras.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Pero hablais de clones o del original? Yo tengo el original y sus puntos debiles es lo duro q esta el asunto de retirar la campana y los postes. Por lo demas excepto el clon d fastech q esta mejor el v1 q el v2 ( te veo DPM, me descojono,sigue grabando videos!) todos los q revisan el original encuentran q es un v1 mejorado. Ruades podra opinar con buen criterio aqui. No obstante la experiencia del vapeo es muy subjetiva, y no puedo decir q alguien q prefiera un c4 a un magma este equivocado si asi lo siente. Cada uno tenemos nuestra "velocidad". Esto es aun mas evidente con el sabor de los liquidos. Saludos!
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
De clones ,que cerca de 100 euracos por una ato de dripeo va encontra de mis creencias.
Como dice DPM me satisface mas el V1,no que el V2 sea malo pero para mi el V1 es mas salvaje en sus prestaciones de vapor y golpe