Segundo atomizador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bloodyMire

New member
4 May 2018
9
0
0
Cornella de Llobregat
Socorrooo! Empecé con mi istick pico 75w (encantada con el) , y su melo 3 mini, me vino enel kit de amazon i lo e tenido dos meses encantada. Compré otro en otra tienda donde compro los liquidos, y con un liquido de baileys siempre me perdia. Cambie todo, soplé.....lo dejé x imposible.
Pero ayer se me cayó mi istick pico i se me jodio el ato,hubo que tirarlo.
Volvi a intentarlo con el qe tenia alli olvidado..... pero aunqe no tanto como la ultima vez.....me sigue perdiendo.

NECESITO, RECOMENDACIONES, un ato para dejar atrás mi melo 3 de principiante, y QUE NO GOTEE XFAVOR! tengo un trauma!

Pd. Tampoco quiero dejarme toda la pasta....x ahi e leido vaporessos ....i cubis.... que me decis vapecompis?!

Un abrazote ♡

Depende de tu presupuesto.
Yo me compre uno y me perdia y era porque no estaba bien puesta la resistencia,perdia el liquido la entrada aire.Tambien depende de que tipo de ato busques,yo empece con el joyetech exceed y aun lo uso de vez en cuando,Depues vino el smok v8 y tiraba a las mil maravillas..Ya me he pasado a los mod en solo 2 meses de vapeo.

Si has dejado el melo 3 prueba el veco de vaporesso......va de lujo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo llevo el veco tank de vaporesso con el pico y estoy encantada. Lo llevo ya desde hace un año. No pierde liquido y da más sabor que el melo que traí­a

Yo también tengo un veco tank con una resistencia de 0.5 en el pico y va de lujo para llevarlo siempre encima 0 meadas y bajo consumo y va siempre tendido o boca abajo.

Enviado Tapatalk

Socorrooo! Empecé con mi istick pico 75w (encantada con el) , y su melo 3 mini, me vino enel kit de amazon i lo e tenido dos meses encantada. Compré otro en otra tienda donde compro los liquidos, y con un liquido de baileys siempre me perdia. Cambie todo, soplé.....lo dejé x imposible.
Pero ayer se me cayó mi istick pico i se me jodio el ato,hubo que tirarlo.
Volvi a intentarlo con el qe tenia alli olvidado..... pero aunqe no tanto como la ultima vez.....me sigue perdiendo.

NECESITO, RECOMENDACIONES, un ato para dejar atrás mi melo 3 de principiante, y QUE NO GOTEE XFAVOR! tengo un trauma!

Pd. Tampoco quiero dejarme toda la pasta....x ahi e leido vaporessos ....i cubis.... que me decis vapecompis?!

Un abrazote ♡

Ojalá cuando yo empecé a vapear hubieran existido los Pods y sales de Nicotina. 0 complicaciones, el Minifit de Justfog, 12 dólares en China, 16 en España, tienes mod y ato en el tamaño de una memoria USB... Y los lí­quidos realmente te dejan saciado con pocas caladas.... Si quieres aquí­ estamos hablando de ello, pásate y pregunta lo que quieras http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?41636-Liquidos-con-sales-de-nicotina
Sl2.

Hola pedober, ya que tienes un istick pico aprobecho para preguntarte:
¿cuantos mililitros de liquido en promedio dura una resistencia antes de quemarse?
Yo tengo el melo 3 mini por si te sirve de algo el dato.
Un abrazo!

Pues no sabrí­a decirte fijo yo vapeo 2/3ml diarios y me dura 1 mes tanto en el veco con en el Tfv8 baby, eso sí­ a los 15 dí­as la limpio.

Saludos.

Enviado Tapatalk