Segundo reparable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josebitabilbao

New member
26 Dic 2014
34
0
0
Hola, buenas a todos, actualmente en casa le estoy dando caña al lemo de eleaf, y la verdad que estoy muy contento con el, echa un vapor considerable, hace tiempo q no me pierde nada de liquido y cada vez estoy mas a gusto con el, la unica pega, es k para cambiar el setup tengo q hacer virguerias para no perder lí­quido, me tendré que comprar una geringa.
El caso es que me quiero agenciar otro cacharro, para cuando quiero cambiar de liquido sabor, no tener andar lavandolo tan a menudo, que me recomendais? A ser posible k sea facil el setup y q no pierda lí­quido.
Muchas gracias
Por cierto mi mod es un istick 30w

En ese aepecto el mejor el Taifun gt 1--2,setup mas fácil,gran sabor y vapor y se recarga como un consumible botton coil,asi que si tienes que andar en el setup no se pierde ni gota

Squape R de EHPRO cumple todas tus espectativas...al nivel del lemo en vapor (quizá un poco menos) y mejor sabor.

Además, al tener base y campana de un material no conductivo el setup es facilisimo y no te tienes que preocupar si la resitencia toca la base y demás...totalmente recomendable.

Taifun GT 2 de Tobeco, como dice Drizzt, facilisimo setup, puedes cambiar setup sin perder lí­quido, baratisimo en tienda española y sabor/golpe/vapor...super recomendable

opino,y solo opino,que podrias mirar un ato de dripeo en seco.ese I stick podria perfectamente con una dual coil de 0,7 o asi que te daria un saborazo y para cambiar de set up y de sabor no hay nada mas rapido y limpiio.Mi consejo....plume veil o Samurai.

Si quieres sencillez de setup y un ato con deposito cojonudo te recomiendo el Tayfun GT en cualquiera de sus dos versiones la 1 o la 2, ambas funcionan muy bien. Yo te recomiendo la 2 que es mas actual y tiene regulación de calada.

opino,y solo opino,que podrias mirar un ato de dripeo en seco.ese I stick podria perfectamente con una dual coil de 0,7 o asi que te daria un saborazo y para cambiar de set up y de sabor no hay nada mas rapido y limpiio.Mi consejo....plume veil o Samurai.

Cierto si quiers probar el dripeo,yo lo trastee con una de 0,6 y la mueve facil

Ya que vas a pillar algo, cómprate uno de dripeo (que los hay baratillos) y uno de tanque, el Taifun GT2 es una maravilla y el Aqua v2 también. El Squape no lo he probado.

Los dos se pueden rellenar sin perder liquido y el setup fácil en ambos, lo único que el Taifun es para single y el Aqua para dual (aunque también se puede single).

Con el de dripeo puedes hacer catas de liquido muy fácil pues pones algodón le das unas gotas y a probar, cuando quieras le cambias el algodón y listo.

Un saludo

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que el taifun gt le habia echadonel ojo, al final pillare este, y el dripeo mas adelante, los juguetes poco a poco...
El taifun gt, merece la pena el original o un clon?
La diferencia de es abismal, si es clon cual cojeriais?
Saludos y muchas gracias

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que el taifun gt le habia echadonel ojo, al final pillare este, y el dripeo mas adelante, los juguetes poco a poco...
El taifun gt, merece la pena el original o un clon?
La diferencia de es abismal, si es clon cual cojeriais?
Saludos y muchas gracias

Pues yo como solo tengo clones, te aconsejo un clon, pero de aconsejarte es que compres el taifun gt2 que merece la pena, porque son iguales excepto que el dos tiene regulación de aire y va muy bien. Yo tengo el gt1 y va de maravilla, estoy pensando en comprarme el gt2, aunque de momento estoy trasteando con el kaifun v4, que este si que no te lo recomiendo, porque tiene más piezas que un lego.

Yo tengo el gt2 de tobecco y te lo recomiendo, no se como ira el original, pero este va muy bien, y lo tienes en tienda española por 20 euros

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk