Jajajaj torrija nivel dios 🤣🤣Rellenas quitando la botella y quitandole el tapon o con botellas de relleno para bf ,mira que comprar un bf y no saber si quiera como rellenar:facepalm:,menuda torrija:msn-wink::laugh:.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?28930-Botellas-bf
Hola de nuevo. He comprado hoy una vtc5a y si se nota la verdad pero es de 2600 y baja que no veas. Con la vtc6 tira bastante bien también pero os haré caso y sólo usaré la 5a, es que sólo tenía de las de 6 hasta que he tenido tiempo de ir a por la 5a. Las resistencias de 0.10 me las regalo David de Ontech me dijo que no le pusiera más bajas que me quemaria el morro con este mod. Que os parece está que usaba el Pro Mech de Vgod ? Me la vendieron en la tienda como especial para mecánicos y no me iba mal la verdad.
La pregunta del millón es como cojones relleno la botella feeder sin derramar líquido? Me toca usar una jeringuilla de las largas o como está el tema? Al llevar el tubo de silicona que baja hasta abajo revoca el líquido y se lía parda. He intentado también sin sacar la botella y quitando el ato y rellenando por arriba sin sacar la botella. Pero nada no hay manera ,revoca y se mancha el mod y me pongo de muy mala ostia.![]()
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Menos destruir y más ayudar amigo.Creo que deberias hacer un curso acelerado, me parece a mi que tu estas muy verde para el material que quieres usar, que no sepas llenar la botella es lo de menos, pero que no sepas las normas basicas de seguridad eso ya es preocupante
Estas baterias no son culquier cosa, te recomiendo que te informes bien antes de seguir haciendo el cafre
Menos destruir y más ayudar amigo.
Gracias todos por vuestra ayuda, Voy a borrar el post porque parece que a los Steve Jobs de los mecánicos les hierve la sangre y está noche no podrán dormir tranquilos.
De nuevo gracias
Ya antes me han dicho los compañeros que debía utilizar la batería correcta pero aún seguís insistiendo a pesar de que también he dicho que sólo utilizaré la batería correcta. Perdona si te ha ofendido mi respuesta pero creo que ha sido lo más comedida que he podido. Bueno y que no tengo más ganas de discutir por una tontería como esta y como dice otro compañero son mis dientes no los tuyos así que no sufras. Entraba en el foro " ilusionado" de compartir mi nuevo cacharrete pero de verdad se me quitan las ganas. En fin Serafín vuelvo a dar las gracias como he hecho en cada respuesta muy respetuosamente aunque me habéis dado para el pelo. Ya la próxima me lo pensaré si postear algo.Te estoy ayudando mas de lo que tu te crees, pero... tu mismo amigo.
Ademas lo correcto es preguntar antes no despues, primero haces la burrada y luego preguntas si esta bien hecho, lo dicho si crees que lo que te he dicho es para molestarte..., ya no te molestare mas,
Un saludo y feliz vapeo, y sobre todo suerte, te hara falta
Ya antes me han dicho los compañeros que debía utilizar la batería correcta pero aún seguís insistiendo a pesar de que también he dicho que sólo utilizaré la batería correcta. Perdona si te ha ofendido mi respuesta pero creo que ha sido lo más comedida que he podido. Bueno y que no tengo más ganas de discutir por una tontería como esta y como dice otro compañero son mis dientes no los tuyos así que no sufras. Entraba en el foro " ilusionado" de compartir mi nuevo cacharrete pero de verdad se me quitan las ganas. En fin Serafín vuelvo a dar las gracias como he hecho en cada respuesta muy respetuosamente aunque me habéis dado para el pelo. Ya la próxima me lo pensaré si postear algo.
Buenas tardes y feliz vapeo.
ðŸ‘
PD : voy a usar una vtc6 pelada y con golpes 🤣🤣🤣🤣
Hace ya un tiempo entré en Sapporet. Llevaba unos meses con un aio, y como soy muy listo y de ciencias, pedí un mecánico tubular. Se negaron a vendermelo, y eso que podría ser el padre de algunos de ellos, y salí de la tienda con un electrónico. Ole esos dependientes. No es suficiente vapear con la batería adecuada. Ya hay discusión sobre si bajar tanto de ohmios es sensato, como para que alguien sin fundamentos se enorgullezca en un foro concienciado por la seguridad de un pedazo mecánico con unas artesanales de 0,1 y unas baterías inapropiadas!!! Te han dado con cariño, o más bien con responsabilidad. Aprende tu parte, y no tengas la piel tan fina. Estabas haciendo el bestia, con el cambio de batería dejaste de hacerlo, pero estaba claro que NO estás preparado para mecánicos a esos ohmiajes. Vaya rollo he metido.
Pues igual si tengo la piel un poco fina cada uno es como es. Respecto a las resistencias le pedí consejo a quien me vendió el mod que es quien los fabrica y me aconsejo las que llevo puestas y me regaló otro par similares. No le puse las primeras que tenía por casa. El mecánico lo quiero básicamente para usarlo en casa tranquilamente, aparte también uso electrónico. Con la vtc6 lo use lo.que dura un tanque del rda no más ya que sabía que no era la batería adecuada y al día siguiente me fui a por la correcta. En cuanto a lo de que no estoy preparado para un mecánico pues no se que decirte igual tienes razón, pero como explicó en mi primer mensaje con los mecánicos me siento más saciado que con 1 electrónico.Hace ya un tiempo entré en Sapporet. Llevaba unos meses con un aio, y como soy muy listo y de ciencias, pedí un mecánico tubular. Se negaron a vendermelo, y eso que podría ser el padre de algunos de ellos, y salí de la tienda con un electrónico. Ole esos dependientes. No es suficiente vapear con la batería adecuada. Ya hay discusión sobre si bajar tanto de ohmios es sensato, como para que alguien sin fundamentos se enorgullezca en un foro concienciado por la seguridad de un pedazo mecánico con unas artesanales de 0,1 y unas baterías inapropiadas!!! Te han dado con cariño, o más bien con responsabilidad. Aprende tu parte, y no tengas la piel tan fina. Estabas haciendo el bestia, con el cambio de batería dejaste de hacerlo, pero estaba claro que NO estás preparado para mecánicos a esos ohmiajes. Vaya rollo he metido.
PD : voy a usar una vtc6 pelada y con golpes 🤣🤣🤣🤣