Me alegro muchisimo de que el vapeo haya llegado a tanta gente, sobre todo por lo que eso supone en cuanto a abandono del tabaco, pero.....
Cuando yo empece en esto haya por el 2010( soy de la quinta del Mono, en cuanto vapeo, jaja ya quisiera yo que fuera tambien en edad)no se conocia casi nada del mismo y lo teniamos que investigar todo por nuestra cuenta(llegamos a vapear con perlon), hicimos mas de una chorrada, pero claro nadie sabia nada de este mundo, todo era nuevo, y desde luego se movia mucho mas lento que en la actualidad.
Hoy todo es distinto, todo corre mucho, hay expertos en todos los campos, en cuanto a equipos, liquidos y cualquier cosa que tenga que ver con el vapeo-
Yo no soy experto en nada, pero dicen que sabe mas el diablo por viejo que por diablo, y me jode no sabes cuanto que desoigas los consejos que se te estan dando, con eso solo demuestras tu inmadurez, y sobre todo un inmenso desconocimiento de este mundo, pero sobre todo tu falta de respeto y de educacion, ¡ ah! y gracias por contestarme segun tu lo mas suave que has podido, de verdad gracias, y perdon por haber herido tu sensibilidad, no sabes cuanto lo siento
Un saludo