Setup favoritos para ipv2s y si es con el billow ya lo bordamos

• Autor del tema Autor del tema Ray22k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ray22k

Member
15 May 2015
98
0
6
Pues eso que vengo de mecánicos y no se que regla de 3 deberí­a seguir para sacarle el sabor que saco con mi mecánico (valkyrie) le saco sabor me gusta su uso pero o están limitados o es mi cerebro que no sabe formular una regla para x ohmios x watios, igual soy yo.el raro jejej o igual no existe ninguna teorí­a valida para esto y es a base de tanteos, bueno después del tostón si me podéis ayudar, que asta la fecha estoy mas que satisfecho con los gurus de este foro ,pues estaré mas que contento

Ayer mismo desempolvé mi Valkyrie por nostalgia y llevo vapeando en él todo el dí­a, después de haber pasado una temporada dándole caña a cacharros de mayor rendimiento (Billow, Goblin y Lemo2).
Lo primero que he notado es que la ventilación (que en su dí­a me parecí­a más que generosa) hoy me parece limitada, ya que me he acostumbrado a un vapeo a pulmón con mucho más flujo de aire.
Estoy incluso planteándome perforar la entrada, duplicándola en tamaño.

Creo que las claves de que tu Valkyrie te ofrezca ese sabor que te gusta son 2:
- Calada restrictiva (o medianamente cerrada)
- Cámara de evaporación pequeña

No sé a cuántos ohmios vapeas en el Valkyrie, pero lo que yo harí­a es ajustar los tornillos de regulación de calada a un nivel similar a los de éste, intentar imitar en el Billow el set-up que le haces a tu hí­brido y aplicarle de 3.8 a 4.2 voltios de potencia a su valor, para que te dé una sensación de vapeo similar a la de un mecánico (con la baterí­a con la carga alta).

Para conocer cuántos vatios debes entregar para ajustarte a esos voltios, usa la fórmula:
Vatios = (Voltios x voltios) / Ohmios

Es decir, si por ejemplo le hací­as un set-up de 0.8 Ohmios a tu Valky y decides que quieres probar cómo rinde a 4 voltios, la fórmula quedarí­a como:
(4V x 4V) : 0.8Ohm =
16 : 0.8 = 20W
Esa serí­a la potencia que le deberí­as aplicar a tu IPV para simular la entrega de potencia de tu mecánico en las condiciones que has planeado.

En los atos dual coil con un espacio reducido (como el Billow o el Goblin), suelo usar micro-coils de 2mm de diámetro para no tener problemas de espacio. Hay quienes también las hacen a 2.5, pero más diámetro resulta difí­cil (y en algunos casos imposible).
El número de vueltas dependerá del valor en ohmios que quieras sacarle y del diámetro del hilo que uses.

Última edición:
Yo en los electronicos ajusto la potencia a 4,2 voltios y a partir de ahi, dependiendo del tipo de resistencia y de ato, subo o bajo la potencia. Normalmente termino bajando un poco pero en algunos casos como una resistencia con hilo trenzado termino subiendo un poco, solo es ir probando hasta que encuentres donde andas mas a gusto.