Shades - Tabaquiles buenos y baratos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ricardonunes41

New member
25 Abr 2019
21
0
0
Buenas, no sé si muchos habréis probado estos lí­quidos portugueses, pero desde aquí­ me gustarí­a recomendaros la gama entera.
Son unos lí­quidos portugueses de 100ml muy decentes que podéis encontrar a 10€ y que en relación calidad-precio me parece de lo mejorcito que se puede comprar sin necesidad de importar de Asia.

Si los habéis probado me gustarí­a saber qué os han parecido, ya que no conozco a nadie que los haya probado, o si tenéis alguna duda sobre ellos podéis preguntar, que yo ya me he ventilado un par de botes de cada.

(hacen también frutales y mentolados, pero me parecen muy genéricos y estos no los he llegado a probar)
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Buenas, no sé si muchos habréis probado estos lí­quidos portugueses, pero desde aquí­ me gustarí­a recomendaros la gama entera.
Son unos lí­quidos portugueses de 100ml muy decentes que podéis encontrar a 10€ y que en relación calidad-precio me parece de lo mejorcito que se puede comprar sin necesidad de importar de Asia.

Si los habéis probado me gustarí­a saber qué os han parecido, ya que no conozco a nadie que los haya probado, o si tenéis alguna duda sobre ellos podéis preguntar, que yo ya me he ventilado un par de botes de cada.

(hacen también frutales y mentolados, pero me parecen muy genéricos y estos no los he llegado a probar)

Hola!! Les acabo de ver, he visto que tienen uno que se llama sepia, russet, Umber y fuleous. Has probado alguno de esos para que nos puedas decir un poco a que saben? Y que tal se portan con las resis? Muchas gracias de antemano!!
 
S

susej34

Guest
shades-tobacco-russet.jpg


Yo me compré este y me gustó bastante. A mí­ no me sabí­a nada a tabaco, me sabí­a a chocolate con alcohol, algo así­ como a baileys. No sabrí­a describirlo muy bien, pero tengo claro que a tabaco no sabe. Aún así­ me gustó bastante.
 

ricardonunes41

New member
25 Abr 2019
21
0
0
No, a tabaco como no te vayas a cosas estilo Herrera o Don Cristo muy complicado encontrar lí­quidos complejos que recuerden siquiera un poquito al sabor.
En realidad todos los tabaquiles dulces a mi me parecen variaciones de los ry4.

Esta gama tira toda bastante más hacia lo seco que hacia lo empalagoso. Quizás el Sepia sea el más dulzón en ese sentido, a mi me ha llegado a cansar, aunque tampoco me gusta la canela. Yo si me tuviera que decantar por uno para uso diario serí­a por el Umber, ya que sin destacar mucho ningún aroma, sí­ tiene ese regustillo a café que en mi opinión es el que mejor casa con la base que le ponen a todos sus lí­quidos. El Russet es frutos secos (almendra-avellana) con cacao. El Fulvous me llamó la atención al principio porque quizás sea el que tenga un toque más distinto. No llega a tener el punto alcoholico pero sí­ se nota un poquito más afrutado.
Pero en general muy parecidos todos, fiaros bastante de lo que dicen en las descripciones pero entendiendo que va a ser "un matiz a" más que un lí­quido distinto.

Con las resistencias yo dirí­a que se comporta un poquito mejor que los tabaquiles más dulzones, pero bastante en la lí­nea.

Y que yo sepa no tienen aromas concentrados.

En resumen, tabaquiles ry4eros con frutos secos y alguna pequeñita variación entre ellos. No son un Aldonza ni lo pretenden.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No, a tabaco como no te vayas a cosas estilo Herrera o Don Cristo muy complicado encontrar lí­quidos complejos que recuerden siquiera un poquito al sabor.
En realidad todos los tabaquiles dulces a mi me parecen variaciones de los ry4.

Esta gama tira toda bastante más hacia lo seco que hacia lo empalagoso. Quizás el Sepia sea el más dulzón en ese sentido, a mi me ha llegado a cansar, aunque tampoco me gusta la canela. Yo si me tuviera que decantar por uno para uso diario serí­a por el Umber, ya que sin destacar mucho ningún aroma, sí­ tiene ese regustillo a café que en mi opinión es el que mejor casa con la base que le ponen a todos sus lí­quidos. El Russet es frutos secos (almendra-avellana) con cacao. El Fulvous me llamó la atención al principio porque quizás sea el que tenga un toque más distinto. No llega a tener el punto alcoholico pero sí­ se nota un poquito más afrutado.
Pero en general muy parecidos todos, fiaros bastante de lo que dicen en las descripciones pero entendiendo que va a ser "un matiz a" más que un lí­quido distinto.

Con las resistencias yo dirí­a que se comporta un poquito mejor que los tabaquiles más dulzones, pero bastante en la lí­nea.

Y que yo sepa no tienen aromas concentrados.

En resumen, tabaquiles ry4eros con frutos secos y alguna pequeñita variación entre ellos. No son un Aldonza ni lo pretenden.

El russet por como lo describes se tira un aire al prime 15, no se si le habrás probado para comparar
 

ricardonunes41

New member
25 Abr 2019
21
0
0
El russet por como lo describes se tira un aire al prime 15, no se si le habrás probado para comparar

No lo he probado lo siento, el Russet es precisamente el que estoy vapeando ahora y el que más fresco tengo en la memoria. Y la verdad es que no me sabe a otra cosa que a frutos secos y cacao. A mi particularmente me gusta mucho para un rato, es un lí­quido que de por sí­ ya da un buen golpetazo de garganta y con el que no te puedes separar mucho del vasito de agua.
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Yo he probado esta marca y de tabaquí­l tiene muy poco...O sea, todos tienen el punto dulce y tostadito de fondo, pero de tabaquí­l habrí­a que ir más a los orgánicos. De precio me parece un acierto,pues baratos son un rato. Un saludete.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No lo he probado lo siento, el Russet es precisamente el que estoy vapeando ahora y el que más fresco tengo en la memoria. Y la verdad es que no me sabe a otra cosa que a frutos secos y cacao. A mi particularmente me gusta mucho para un rato, es un lí­quido que de por sí­ ya da un buen golpetazo de garganta y con el que no te puedes separar mucho del vasito de agua.

Vale gracias por la ayuda! Creo que les probaré porque es verdad que tienen muy buen precio
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hoy he recibido un pedido de Sin Humo Sevilla y me han incluido de regalo un frasco de 10 ml. del Sepia de esta marca.
He averiguado un poco y pone que es un tabaquil con sabor a canela y galletas de avellana.
No sé si ponerme con él o no, ya que la canela no la veo mucho para vapear...
A ver si alguien que lo haya usado me puede iluminar un poco.

Por cierto, el bote viene a 0 de nicotina. Si quisiera ponerlo a 3 mg., le deberí­a añadir 2 ml. de nicokit de 18 mg., ¿verdad?

Gracias y un saludo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hoy he recibido un pedido de Sin Humo Sevilla y me han incluido de regalo un frasco de 10 ml. del Sepia de esta marca.
He averiguado un poco y pone que es un tabaquil con sabor a canela y galletas de avellana.
No sé si ponerme con él o no, ya que la canela no la veo mucho para vapear...
A ver si alguien que lo haya usado me puede iluminar un poco.

Por cierto, el bote viene a 0 de nicotina. Si quisiera ponerlo a 3 mg., le deberí­a añadir 2 ml. de nicokit de 18 mg., ¿verdad?

Gracias y un saludo.

Ese tipo de botes de muestra vienen para tomar a 0. Te recomiendo que no le añadas nico o lo dejarás aguado...
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Ese tipo de botes de muestra vienen para tomar a 0. Te recomiendo que no le añadas nico o lo dejarás aguado...

Gracias, Jimmy, así­ lo haré. No tení­a ni idea de que era para tomar tal cual.
Imagino que es para ver si gusta el sabor y en caso afirmativo, comprar el bote grande.
Un saludo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias, Jimmy, así­ lo haré. No tení­a ni idea de que era para tomar tal cual.
Imagino que es para ver si gusta el sabor y en caso afirmativo, comprar el bote grande.
Un saludo.

Eso es. En los envases de 50 ml, el lí­quido viene más concentrado para que le eches la base con o sin nicotina. Por eso hay que añadirles 10 ml aunque sea con nico 0.

Pero en esos de muestra, no. Vienen listos para vapear.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Estoy vapeando el Russet en este momento y la verdad es que ni fu ni fa.
Menos mal que es sólo un bote de 10 ml. No creo que ni me lo acabe...
 

Duritz

New member
22 Dic 2019
25
1
3
shades-tobacco-russet.jpg


Yo me compré este y me gustó bastante. A mí­ no me sabí­a nada a tabaco, me sabí­a a chocolate con alcohol, algo así­ como a baileys. No sabrí­a describirlo muy bien, pero tengo claro que a tabaco no sabe. Aún así­ me gustó bastante.

Ese lo estoy empezando ahora, tienes razón, menos tabaco y mas chocolate, aunque yo no le saco Baileys, es mas a frutos secos tostados. A mi me esta gustando mucho también.