Shops Online Mexico [ Marzo/2016 ]

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carpz

New member
19 Ene 2018
45
0
0
Les dejo aqui otras de Mexico:
www.vapour.com.mx
www.the7w.net
www.santahelenamodsnjuice.com

Vapour no se de que estado es, pero the 7W es del D.F. esas dos hacen envio a toda la republica, los de Santa Helena dice en su pagina que si tienen distribuidores de tienda fí­sica, yo soy del D.F. y pues tendrí­a que ir a checar a Plaza Lindavista que es donde marcan que esta el distribuidor. Espero les sirva.
Ah por cierto, busquen en Facebook a Vape Brothers (no tienen pagina de internet) es una tienda fí­sica (tambien me falta visitarla) tienen su propia linea de liquidos y otros mas, tambien venden mods y otras cosillas.
Igual en facebook y que probé hace unos meses, Chiringas Vapes E-Liquids, son de acapulco y estan muy buenos, mis dos favoritos, si me permiten las sugerencias, Oranguchino y Cake's Adiction.
Vapour es de ciudad Victoria Tamaulipas.
En lo personal e usado algunos de sus lí­quidos y no estaba nada mala. Pero hace poco compre dos y su sabor fue terrible, al igual algunos amigos compraron algunos y les pasó lo mismo, la verdad no me quedaron ganas de volver a comprarlos.
Pase a comprar directamente en la página de corona brothers y de momento en relación calidad precio me parecen excelentes.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

EngelRot

New member
14 Mar 2018
6
0
0
Cancún, México
Falta agregar a El Vapeador, Muy buena, la recomiendo... tienen de todo, envios dia siguiente, trato amable y atento, 100% recomendados

http://www.elvapeador.com.mx/
 

LordOfElotes

New member
9 Sep 2017
39
0
0
También está esta otra E&E Vapor Emporium, los aromas en teorí­a son todos los mismo de tres marcas TPA, FW y CAP, el problema son las bases solo dicen que son americanas, mas ninguno dice cuáles son.

Y el mayor problema que yo veo es que los aromas ellos los reenvasan (imagino que compran por galones o cunetas de 20 lts), no se si asi sean en otra partes del mundo, pero ahí­ viene por lo menos mi desconfianza.
Buenas gente, retomando el tema de the house of liquids, hace 3 dias que llego, todo en buenas condiciones y ya con esencias macerando, pregunte en su pagina oficial de fb, ando a la espera de 2 dias mas para probarlas. El envio fue rapido, pero al comprar con tarjeta de debito no me proporcionaron numero de rastreo, pero el paquete llego. Seguire informando, buen vapeo.

Enviado desde mi LG-K500 mediante Tapatalk
3f8009011a15fd7bbc6225e1408040e8.jpg
 

vaperexpert

New member
22 May 2018
1
0
0
Pues hace poco probé una marca de lí­quidos que me ha encantado
Gunface e liquid tienen sabores muy buenos, los más recomendables son el gran beso, mulata, eclipse, glaciar, les dejo la página para que los chequen
www.gunfaceliquid.com

Saludos vapers!
 

Johnmarce

New member
13 Ago 2018
6
0
0
Madre mí­a, justo acabo de visitar la tienda que has mencionado y sí­ que los precios están más reducidos que en los alquimistas.

Para dar un ejemplo, 1 litro de base preparada está en $278.00 pesos. Sólo quiero asegurarme de que los productos sean de calidad, así­ como los aromas. Porque se me hace bárbaro que estén tan baratos.

Saludos, pues esta es la primera vez que escribo, para comentarles mi experiencia con tholiquids.com y pues todo en excelentes condiciones, el producto de excelente calidad y presentación, muy buena atención y me llegó al dí­a siguiente, supongo por la sercaní­a, ellos son de Jalisco y yo de cuautitlán. Pues solo me queda decir que son altamente recomendables.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Saludos, pues esta es la primera vez que escribo, para comentarles mi experiencia con tholiquids.com y pues todo en excelentes condiciones, el producto de excelente calidad y presentación, muy buena atención y me llegó al dí­a siguiente, supongo por la sercaní­a, ellos son de Jalisco y yo de cuautitlán. Pues solo me queda decir que son altamente recomendables.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

LordOfElotes

New member
9 Sep 2017
39
0
0
Saludos, pues esta es la primera vez que escribo, para comentarles mi experiencia con tholiquids.com y pues todo en excelentes condiciones, el producto de excelente calidad y presentación, muy buena atención y me llegó al dí­a siguiente, supongo por la sercaní­a, ellos son de Jalisco y yo de cuautitlán. Pues solo me queda decir que son altamente recomendables.
Y qué tal las maceraciónes? Qué sabores compraste y en qué porcentaje mezclaste? Y qué sabores para que compré yo también más 😂 vendí­ mi mod por cuestiones económicas y ya no pude probar mis esencias que hice, u.u compraré un voopoo drag, alguna recomendación de otro mod? Menor a $1500 MXN pls, el que digo lo encontré en vapormex

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
 

Johnmarce

New member
13 Ago 2018
6
0
0
Los sabores son de calidad, yo los mezclo al 10% aunque se que hay quien lo hace al 15% es cuestión de gustos, los dejo macerar una semana en total oscuridad y paso a agitarlos cada 3 dias. El equipo que usaba es el Smok Priv v8, este aparato es excelente en cuestión de sabor, da nubarradas grandes y no es caro, a mi me costó $920 ya con el envio y lo padre es que es de baterias intercambiables 18650, lo malo es que la cochinada se me quemó a los 20 dias, ya he leido comentarios que smok es de muy mala calidad pero tampoco descarto que en mi caso mi equipo haya salido mal, pues es cuestion de cada caso. Saludos
 

AlfredS

New member
15 Ene 2021
5
0
0
Ojalá el foro pueda darse un bump para actualizar en este 2021 para olvidar el 2020 tan feo que tuvimos, saludos paisanos!!