SIGELEI 50W VS IPV2 by Pioneer4you

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CUCO32

New member
18 Sep 2014
11
0
0
HOLA A TODOS .

TENGO UNA DUDA SI COMPRAR UN SIGELEI 50W O UN IPV2 by Pioneer4you

EL SIGELEI HE LEIDO QUE LEE LAS RESISTENCIAS COMO LE SALE ......

Y EL IPV2 by Pioneer4you LE PONEN MUY BIEN EN LAS REVIS.

HABER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO COMPAÑEROS

Mi opinión es que me esperarí­a al Sigelei 100w, el IPv2 me tira para atrás lo del tema de la condensación o que le entre liquido en la electrónica.Pero vamos por lo demás debe ir como un cañon , yo no lo he probado.A ver si te contesta alguien que conozca los dos mod

Yo digo(y si no reviento) que hay gente(y mucha) contenta con sus"obsoletos" mods de 30w, Menos mayusculas por favor que parece que gritasSiendo lso dos la misma electronica el sigelei podria considerarse una mejora del IPV2...
Lleva tapa magnetica,por llo que es mas facil cambiarle la pila.Al ser un poco mas ancho,no esparrama tanto liquido hacia la electronica.No lelva el boton tactil que se activaba con el liquido.
Por eso te aconsejaria el sigelei de 50w.Y lo tienes en Badajoz(pink mule) a 80 pavos.Yo eslo que pillaria a dia de hoy.

La misma duda planteé hace unos dí­as y ................. mañana me llega el Sigelei de 50 w. de Pink Mule.

Yo he tenido la misma duda y creo que prefiero el sigelei 50.

yo me iria a por ipv 2 segun las revisiones

En mi modesta opinión,como poseedor de un mod de 50w, una sola baterí­a ......se lleva mas tiempo recargando que vapeando.El sigelei 100w lleva dos , tapa magnética ademas al RIP TRIPPERS le gusto.

En mi modesta opinión,como poseedor de un mod de 50w, una sola baterí­a ......se lleva mas tiempo recargando que vapeando.El sigelei 100w lleva dos , tapa magnética ademas al RIP TRIPPERS le gusto.

Juas otra victima del Flipao trippers.El de 50w tambien tiene tapa magnetica.Y ya esta en stock sin buscar mucho por 80 pavos.El de 100w....como le gusta al tripi rippers(por que parece a veces que se tomo un tripi...) a ver cuando nos llega y a que precio.
Asi que volviendo al tema....el sigelei de 50w me gusta mas que el IPV2.¿el de 100w me gusta mas? depende de al precio que lo traigan...no te extrañe que gracias a Flipper tripers valga mas de 100 euros...cuando en uk ecig store lo tenian por 72 pavos en preventa....
http://www.ukecigstore.com/mods/variable-voltage/sigelei-100w-box-mod.html
y con liquido de regalo...a ver a cuanto nos llega.Por que si es a mas de 100 euros...por muy "clean clean clean" que diga Rip Trippers se lo va a comprar su mama:msn-wink:

Que lleve dos baerias no sognifica que dure el doble , solo que da mas watios

Mucho no entiendo pero pidiendo 35W a dos baterí­as en serie,supongo que dura mas que una sola baterí­a

si claro que durara mas pero nunca el doble con los mismo vatios

se ponen en serie para aumentar el voltaje para que al mismo tiempo se puede aumentar el wataje , pero dos baterias en serie de 2500mla no suman 5000 mla , lo digo por experiencia

si claro que durara mas pero nunca el doble con los mismo vatios

se ponen en serie para aumentar el voltaje para que al mismo tiempo se puede aumentar el ataje , pero dos baterias en serie de 2500mla no suman 5000 mla , lo digo por experiencia
Y se te olvida lo mas importante se le aumenta el Amperaje

Yo tengo el Ipv2 (y en cola, el ipv3) y es quizas el mod q mas uso junto a xxix y un overdose clon. Es una pasada. Pero el sigelei es la misma electronica en una caja mas cuidada. La durabilidad dira cual es mejor,en principio parece el sigelei mucho mejor diseñado y ejecutado. Saludos.

no se me olvida el amperaje , se supone que todos ontamos baterias con suficiente amperaje de descarga , para los mod's
ahora si a mayor amperaje de descarga, mayor es el calor que desprenden , a mayor calor , mas perdidas en la bateria , eso tambien hay que tenerlo en cuenta

Yo solo hago un apunte.....me compre un zmax de sigelei y puffffff el peor dinero invertido de mi vida....me dio problemas de caladas falsas desde el primer dí­a......ese fue mi ultimo electrónico....hasta q me apunte a la conjunta del IPV V3..... A ver como va el juguetito ese con tanta expectación q ha creado....

Mucho no entiendo pero pidiendo 35W a dos baterí­as en serie,supongo que dura mas que una sola baterí­a

Pues duran exactamente lo mismo.

Cuando conectas 2 baterias en serie se sumas los voltios pero siguen portando la misma capacidad (mah). Por ejemplo 2 baterias de 2000 mah y 4.2V conectadas en serie te darán 8.4V pero los mismo 2000 mah.

Es si las conectas en paralelo cuando doblas la capacidad...pero te dan el mismo voltaje que una sola de ellas. Siguiendo el ejemplo anterior esas mismas baterias en paralelo te darí­an 4.2V pero con una capacidad de 4000 mah.

Pues duran exactamente lo mismo.

Cuando conectas 2 baterias en serie se sumas los voltios pero siguen portando la misma capacidad (mah). Por ejemplo 2 baterias de 2000 mah y 4.2V conectadas en serie te darán 8.4V pero los mismo 2000 mah.

Es si las conectas en paralelo cuando doblas la capacidad...pero te dan el mismo voltaje que una sola de ellas. Siguiendo el ejemplo anterior esas mismas baterias en paralelo te darí­an 4.2V pero con una capacidad de 4000 mah.

Lo mismo?....Si una 18650 de 4.2 V en un mod electrónico le pides 6v,tendrá que durar menos que mod con dos baterí­as en serie que suman8,4V o no?

Lo mismo?....Si una 18650 de 4.2 V en un mod electrónico le pides 6v,tendrá que durar menos que mod con dos baterí­as en serie que suman8,4V o no?

Es que una cosa es el voltaje que suministran y otra la capacidad. La capacidad de una baterí­a es el dato que se nos da en mAh (800 en una 18350, 1000 en una 18500 y por encima de 2000 en una 18650...de media vamos).
Si conectas 2 baterias en serie, este dato no se ve alterado, solo doblas en voltaje que nos suministra (el doble de "potencia" en el mismo tiempo).
Si conectas 2 baterias en paralelo doblamos los mAh pero nos da el mismo voltaje que una sola bateria (misma "potencia" el doble de tiempo).

Comprendo lo que quieres decir pero...... tengo un Zmax V5 puedo poner dos baterí­as 18350 y recuerdo que duraban mas que una sola,el mod zmax v5 es tubular ,las baterí­as van en serie.......?

Última edición: