Sigeleil 150w Problema!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Beto160

New member
5 Feb 2015
72
0
0
Hola pues como dice el tí­tulo tengo un problema con mi sigeleil 150w ultimamente me di cuenta que el medidor de W/V cambia mucho, me refiero a que cuando hago una calada me sale que esta en 15w y en 3.5V y luego cambia este a 5.6v, 3.9, 6.3, 2.9 en fin se dispara el medidor e igual pasa esto con los OHM me dice que la resistencia esta en .70 luego en 2.5, 1.7, 1.3 y asi no se porque esta pasando esto ya lo intente apagar, le cambie las pilas, (uso VTC5), lo deje un rato sin usar y sigue igual el voltaje cambia no se mantiene en una y es molesto estar vapeando y que luego te salga la calada muy caliente y asi, espero alguien sepa que pasa.

PD: llevo como 1 mes talvez menos que me llego de FT y al principio todo iba muy bien.

Debe ser que algún tornillo del atomizador se haya aflojado y por eso, ese baile de ohm, suele ser eso en estos casos. Salu2

Gracias por responder, pues tengo el subtank y un gtv2 y pues ya los revise los dos ato´s y sigue igual sube y baja... ;(

problema del ato seguro. Vigila los tornillos que no se hayan aflojado, o que el alambre este cortado. Revisa el pin del atomizador que seguro que no esta bien. Si es regulable bajalo un poquito

De acuerdo, el problema debe estar en el ato, en algún tornillo o algún mal contacto.

Gracias por responder a todos, llegando a casa intentare ajustar los tornillos, de hecho para no gasta la rosca 510 tenia conectado el anillo embellecedor del subtank al mod y de ahí­ conectada todos los demás probare quitando el anilllo.

Igual en el SMPL probe los dos ato´s y me funcionaba bien eso recuerdo, pero lo intentare gracias.!

Tenian razon era un problema sobre el pin tuve que cambiar el setup del kanger y quedo perfecto.

Una nueva pregunta alguien a usado estos limpiadores ultrasonicos para limpiar nuestros cacharros.?? estoy pensando en comprar uno ya que me toma bastante tiempo limpiar los 3 ato´s que tengo y creo que quedan con un olor suave del liquido como que ya no se puede quitar por mas vodka que lo deje remojar y todo eso me preguntaba si alguien usa estas maquinas para limpiar, o como limpian sus cacharros, ato, mods mecanicos de acero y todo el material, gracias.