Silverline (Capella)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

smokydrew

New member
26 Feb 2018
24
0
0
Villaviciosa de Odón, Madrid
Hola!
Pues hoy he pasado por el MQV de mostoles. Me han hablado de la nueva gama silverline de Capella, a 2,50 los 10ml. Hay algun aroma simple. Pero yo me he llevado los siguientes:
27 fish
27 bears
Segun la info que he podido recopilar, el primero, es como de regaliz de fresa; el segundo es osito de gominola a lo Haribbo.

Si alguien los probo, comentarme resultado y recomendadme tiempos de maceracion y concentraciones.
En cualquier caso, preparare 3 muestras de cada a diferentes concentraciones y os ire contando.
Un saludo!

Hola!
Pues hoy he pasado por el MQV de mostoles. Me han hablado de la nueva gama silverline de Capella, a 2,50 los 10ml. Hay algun aroma simple. Pero yo me he llevado los siguientes:
27 fish
27 bears
Segun la info que he podido recopilar, el primero, es como de regaliz de fresa; el segundo es osito de gominola a lo Haribbo.

Si alguien los probo, comentarme resultado y recomendadme tiempos de maceracion y concentraciones.
En cualquier caso, preparare 3 muestras de cada a diferentes concentraciones y os ire contando.
Un saludo!

Hola!! Misma pregunta iba a poner yo! Aunque veo que han pasado dí­as y no se responde. Creo que los haré al 70VG 30PG y los dejaré 10 dí­as, que más o menos es la media que tienen la mayorí­a. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, me ha llegado hace un par de dí­as y mirando en varios sitios los porcentajes :
27 Fish al 5 a 10%
27 Bears al 5 a 8%
Rainbow Candy al 5 a 10%

Los haré en un porcentaje intermedio a ver que tal y al 60vg y 40pg.
Los aromas de Capella normales de siempre si los he probado al 10% y esta gama Silverline aun no.
En cuanto los tenga macerados ya os diré que tal salieron.

Es una pena que a veces nos quedemos indecisos con los porcentajes y deberí­an traer más especificaciones como varios porcentajes con diferentes tipos de bases de vg/pg .

Aprovecho para mandar un saludo a todos los compañeros del vapeo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola, me ha llegado hace un par de dí­as y mirando en varios sitios los porcentajes :
27 Fish al 5 a 10%
27 Bears al 5 a 8%
Rainbow Candy al 5 a 10%

Los haré en un porcentaje intermedio a ver que tal y al 60vg y 40pg.
Los aromas de Capella normales de siempre si los he probado al 10% y esta gama Silverline aun no.
En cuanto los tenga macerados ya os diré que tal salieron.

Es una pena que a veces nos quedemos indecisos con los porcentajes y deberí­an traer más especificaciones como varios porcentajes con diferentes tipos de bases de vg/pg .

Aprovecho para mandar un saludo a todos los compañeros del vapeo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Por si os sirve de algo, los puse a macerar hace 1 mes y 3 dias. Hice 3 muestras de 10 ml al 8 10 y 12 por ciento de ambos armoas (fish y bears) los cate la semana pasada y aun les faltaba, así­ que mí­nimo mes, mes y algo de maceración. Esta semana, si tengo tiempo los cato otra vez y os digo algo.

El 27 bears al 5% me lo fundo en shake and vape.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

He probado el Bears al 5% hoy en shake and vape como aconsejo el compi leropower. Esta bastante bien, aun que en muchas caladas me da un sabor raro, no es quimico, debe ser de la nicotina. En cualquier caso, mas que vapeable.
Creo que puedo confirmar que entre 5 y 6 % esta el porcentaje perfecto. Mañana pruebo con el 27 fish.
Por 2,50€ 10ml y encima con concentracion recomendada del 5%, creo que este aroma es una joyita a tener en cuenta

de esta nueva linea tengo solo el biscuit y esta macerando, esta metido en una receta con mas aromas, pero si os sabe a quimico es que necesita mas maceracion

al 5% y te queda bien?? A mi al 10 me esta dando un sabor quimico, igual es que lo he saturado.
Gracias por la aportaion compi. un saludo

Acabo de probar el 27 fish tambien al 5% shake and vape y esta brutal! Igual a otra gente le resulta empalagoso, pero yo llevo dos dias bebiendomelo! Recomiendo muchisimo probarlo, que vale 2,50€ y al 5% te salen 200ml muy baratitos! Y ademas es apto para los menos pacientes, shake and vape y esta perfecto!

Acabo de probar el 27 fish tambien al 5% shake and vape y esta brutal! Igual a otra gente le resulta empalagoso, pero yo llevo dos dias bebiendomelo! Recomiendo muchisimo probarlo, que vale 2,50€ y al 5% te salen 200ml muy baratitos! Y ademas es apto para los menos pacientes, shake and vape y esta perfecto!
Buenas, al 30pg/70vg estarí­a bien al 5% o mejor subir al 6 o 7 %
¿Esta gama es toda a porcentajes bajos?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

A que sabe el 27 fish? Esta mas bueno que el 27 bears?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk