SIMPLE EX de VV- El primer POD para sales reconstruible y BF?

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he probado las sales y mah...no digo que no funcionen pero en mi caso me va mas la nico base....tengo el minifit cargado con liquido a 10 de nico base, y yo creo que me sacia mas el golpe que la nico en si....e intentado tirar de sales una tarde...y me mordia las uñas...sin embargo con nico base no...es posible q sea psicolocgico pero de momento me quedo con la de "a toa la vida'. 🤣🤣

Y si, ahora nos van a turrar con cacharros, especial sales tiene toda la pinta como el año pasado con los bfs

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya, algo nuevo que ni es una cosa ni otra, y luego la gente nos dirá la maravilla que es...

Respecto los argumentos de quien usa POD, pero veo los POD como un retraso al vapeo. Pero ahora están de moda las sales estas... De dejar de fumar a meterse más nicotina, me parece una estupidez...

Tu lo ves así­, otros ven que meterse más lí­quido con menos concentración de Nico es aún peor....
Opiniones de todo tipo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu lo ves así­, otros ven que meterse más lí­quido con menos concentración de Nico es aún peor....
Opiniones de todo tipo
Pa gustos colores xD
Efectivamente. Llevo vapeando desde 2012. En 2014 me desconecté totalmente de foros una vez que me hice con mi conjunto 'perfecto' (un Reo mini mecánico, un cyclone de vicious ant, resistencias de entre 1.4-1.6 y nico a 6mg)

Hace un mes más o menos he vuelto a visitar foros, tiendas y revisiones, y me quedo 'flipado' con la cantidad de ml diarios que se mete el personal con tal de soltar esas vaporadas tremendas.

Lo de las sales me llama enormemente la atención porque parece que cumplen perfectamente el objetivo.... quitarte el mono del tabaco y reducir al mí­nimo el consumo de lí­quidos.

En cuanto al mod en cuestión, me atrae mucho, mucho, mucho... pero por ese precio, ni de coña :smile:

Hola respecto a las vaporadas, hay gente que si, pero en mi caso me da igual, pero si es verdad que si no metes vapor a los pulmones, no te sacia tanto y no te sustituye tan bien la vieja sensación de fumar.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Alguien lo ha probado?
Lo tengo en la cesta de Fasttech pero me joderí­a mucho gastarme los 37€ que vale, esperar un 3 o 4 semanas a que llegue y que resulte ser un fiasco...
Además dudo entre este o tirarme directamente a un berserker mini y algun mod de bateria interna... Quiero ir apartandome poco a poco de mis mecánicos subohm y los pods me molan pero el sabor que dan es frustrante...

Hola compis ,yo ya tengo de camino el ex de vandy vape en ultem ,junto con el galaxies mtl rdta ,y la campana reductora del recurve .
Ya os contare impresiones del cacharro cuando lo tenga ,un saludo .

Hola compis ,yo ya tengo de camino el ex de vandy vape en ultem ,junto con el galaxies mtl rdta ,y la campana reductora del recurve .
Ya os contare impresiones del cacharro cuando lo tenga ,un saludo .

a mi me llama mucho el tema de no usar cartuchos de pods y hacerme las resis, me parece mucho mas barato , todo tiene sus ventajas y desventajas pero para mi estilo me parece cojonudo, me cansa ir cambiando pods, que si se meuren cuando hay liquido dentro y tengo que tirar liquido, llevar pods encima por si acaso se me muere el que llevo...me está llamando la espongitis?

En VT lo tienen a buen precio:

https://www.vapeototal.net/mod-bf/3253-simple-ex-squonk-kit.html

A mi me sigue pareciendo caro y que con ese tamaño la autonomí­a es muy corta.

Con un pico squeeze/luxotic y un berserker rda me aventuraria a decir que el resultado puede ser muy similar, tirando de una 18650 en vez de quedarse en 800mah. Salvo que el rda sea una pedazo de maravilla con un rendimiento optimizado y alucinante para sales por algo especial en su construcción, lo veo marketing, sacar 'el primer 'pod' bf para sales'. Y aún así­ sólo me plantearí­a comprar el rda solo separado si se pudiera.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Hola nrens ,en parte estoy contigo ,me explico .
Yo lo tengo de camino ,es cierto que 850mah se antojan cortos para lo que ofrece .
Bf de bateria interna y no con 18650 ,creo que es exactamente un intento de desbancar a los pods como tal .
La libertad de poder elegir el voltaje ,esta bien ,botella de 4ml ,bueno es para sales de nicotina ,(en teoria vandy vape no lo recomienda para otro fin ).
Que con un mod bf con variedad de baterias intercambiables ,y un rda-rdta mtl consigues el mismo fin ,pues si .
En cuanto al rdta me viene de camino tb el galaxies mtl rdta ,(y viene con pin bf,deposito de 2ml).
El caso es que siempre harto de utilizar los mismos cacharros ,por eso los pedi junto con la campana reductora del recurve .
Ya os contare que tal va el cacharro ,por cierto pedi el dorado de ultem ,
Un saludo compis ,Como dije ya os contare.

Ojalá me equivoque y tengas suerte.

Por cierto lo tienen en cigabuy a 34 con enví­o, que creo que es el sitio más barato.

Hola compis ,primer contacto con el ex .
De primeras ,es pequeño de tamaño a mas no poder ,ahora vereis lo que digo .
Primer setup hecho con una de las coils que vienen ,setup facil ,(a la hora de hacer el setup ayudaros de una guia ).
La coil estabilizada se quedo en 1’28,bien tb por ese lado .
Como consejo personal os dire que utiliceis un liquido de sales 12-12’5 ,da mucho golpe ,y tiene la calada mas cerrada que el nexus ,en el agujero mas grande .
No quiero pensar como sera en la mas pequeña .
El algodon utilizado es el canna cotton ,(no viene con algodon de regalo en el kit ).

Siento poner las imagenes tan pegadas ,ya contareis ,y creedme esto es el cacharrito que estaba esperando ,jiji,un saludo .

Hola compis ,despues de un uso mas intensivo del bichito os comento que tal me ha ido .
Sabor ,vapor ,golpe ,destaca sobre todo el sabor y el golpe ,jiji,de vapor le saco mucho mas que al minifit y al breeze,por descontado que el nexus es el mas neutral de todos .
Duracion del algodon ,dura mucho ,inclusive si se cambia de sabor y no cambiamos el algodon ,(algodon utilizado canna cotton ).
En cuanto a las dos resis que trae ,muy bien por parte de vandy vape ,el que te incluyan las superfine mtl .
Al tener montada la resi y quedarse de ohmiaje en 1’28 ,la bateria dura muchisimo.
Ahora estoy a la espera de conseguir mas resis ,(voy a hacer un experimento con el chiquitin ).
Y deciros que voy a encargar otro kit del ex ,para no tener que cargar con baterias extras y demas .
Con eso ya estaria cubierto al 100x100 todo el dia .
Aunque no descarto el llevar el bf ,(hugo squeezer ,o cualquier otro ,para esos momentos de hacer el burro).
Recomiendo este kit ,si o si .
Y si le calzais el galaxies mtl rdta de vapefly ,ya es la leche ,ganais todavia mas autonomia ,(viene con pin bf).
Un saludo compis .

Hola compis ,despues de usarlo como si no hubiera un mañana,he de deciros ,que se esta empezando a saltar la pintura.
Pequeñas picaditas,nada que no tenga solucion ,lo pintare con aerografo ,un saludo .

Hola compis ,despues de usarlo como si no hubiera un mañana,he de deciros ,que se esta empezando a saltar la pintura.
Pequeñas picaditas,nada que no tenga solucion ,lo pintare con aerografo ,un saludo .

@Juanma71, cuando dices que la bateria dura tantí­simo, podrias concretar un poco? Lo tienes que cargar en el trabajo? Te aguanta un dia dandole caña? 800mah me parece poquisimo.

Lo has probado con liquido de nicotina normal? Tengo mis más y mis menos con las sales :biggrin:

Gracias!

Hola duckhound,850mah de bateria interna ,sobre el papel puede parecer poco ,pero dura mucho .
Llevo usandolo bastante desde que lo recibi ,no he vuelto a tocar el resto de pods .
En relacion a si lo he usado con liquido normal ,si lo he usado .
Con liquido normal a 3 de nico ,y va bien tb ,yo ahora estoy en fase de bajar nico ,y como estoy malo de gripe ,estoy vapeando menos .
He descubierto que ya el cuerpo me pide vapear como maximo a tres de nico ,gastare los liquidos de esa concentracion ,y pillare a 1’5 y a 0 .
De hecho la alquimia que tengo en la bodega es a esa concentracion ,salvo la alqui de limon que esta a 3 .
Si entras en modo chupete te dura casi todo el dia ,(te tocara cargarlo antes de llegar a casa ).
Es decir si no vas a casa en todo el dia completo .
Las 8 horas de curro te las aguanta sin problemas ,yo no estoy trabajando ,pero me paso la mayor parte del dia fuera ,por diversos proyectos que tengo .
Modelismo estatico ,buscando quien tiene mejores precios en pintura ,etc .
Un saludo compi.

Hola duckhound,850mah de bateria interna ,sobre el papel puede parecer poco ,pero dura mucho .
Llevo usandolo bastante desde que lo recibi ,no he vuelto a tocar el resto de pods .
En relacion a si lo he usado con liquido normal ,si lo he usado .
Con liquido normal a 3 de nico ,y va bien tb ,yo ahora estoy en fase de bajar nico ,y como estoy malo de gripe ,estoy vapeando menos .
He descubierto que ya el cuerpo me pide vapear como maximo a tres de nico ,gastare los liquidos de esa concentracion ,y pillare a 1’5 y a 0 .
De hecho la alquimia que tengo en la bodega es a esa concentracion ,salvo la alqui de limon que esta a 3 .
Si entras en modo chupete te dura casi todo el dia ,(te tocara cargarlo antes de llegar a casa ).
Es decir si no vas a casa en todo el dia completo .
Las 8 horas de curro te las aguanta sin problemas ,yo no estoy trabajando ,pero me paso la mayor parte del dia fuera ,por diversos proyectos que tengo .
Modelismo estatico ,buscando quien tiene mejores precios en pintura ,etc .
Un saludo compi.

Muchas gracias por la info. Puede que caiga, pronto.
Saludos!