Sin sabor

• Autor del tema Autor del tema mitsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mitsu

New member
18 Abr 2018
33
0
0
Estoy vapeando con rda pulse 24 y mod xpriv con eliquid don juan reserve a 3 de nico no saco nada de sabor

Puede ser por varias razones a ver si te iluminan por aqui

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola mitsu,yo tengo este mismo rda,actualmente lo tengo montado en single con coil de 3’5,queria probarlo asi ,ya que en dual me tragaba bastante liquido ,a ver te comento ,de momento lo he estado utilizando con hilo fused clapton de demon killers porque tiene mucho hierro,lo probe con alien artesanales, y la cosa cambia y mucho ,segun mi opinion es que si quieres potenciarle el sabor a este ato ,es que le montes unas resis artesanales,(el proximo mes hare un pedido a rda coils,)y que le cierres uno de los agujeros ,con lo cual la calada sera mas cerrada y potenciara el sabor ,por cierto con una fused clapton tb va bien ,de hecho santi ,(rda coils ),tiene por ej el mix de kanthal ,y ahi creo que le sacaras el mejor rendimiento ,tb hay mas artesanos ,chus coils ,bacterio ,montecoil,etc,espero haberte ayudado ,perdon por el tocho ,un saludo y ya contaras como te va.

la verdad decir que para sacarle sabor a un ato es gastarte dinero en unas artesanales es para ,,,,,,,,

yo me hago mis resistencias supongo que tambien se llaman artesanales
aunque me cueste lo mismo un rollo de 5mts que un par de ellas

Última edición por un moderador:
Hola migue,doy por hecho que el compi o no sabe hacerse las coils , o si sabe pero no quiere complicarse la vida haciendoselas el mismo ,por lo que sea ,es cierto que si bien yo me las hago ,no por eso dejare de comprar artesanales ,creo que el pagar por unas artesanales esta mas que justificado ,(tiempo calidad de los hilos etc),que conste que lo que expreso es solo mi opinion ,por supuesto que los consejos que yo puedo dar pueden ser erroneos o no ,y que los pueden tomar en consideracion o no eso es cosa de cada uno ,y yo intento ayudar desde mi propia ignorancia y corta experiencia ,yo por ej cada dia aprendo algo nuevo ,siento poner todo este tocho ,pero tenia que expresarme ,(sin malos royos ni nada ),un saludo .

perdonar soy primerizo en lo de vapeo en seco he cambiado las coils y estupendooo a vapearrrr gracias vapers:yes:

la verdad decir que para sacarle sabor a un ato es gastarte dinero en unas artesanales es para ,,,,,,,,

yo me hago mis resistencias supongo que tambien se llaman artesanales
aunque me cueste lo mismo un rollo de 5mts que un par de ellas

Estoy de acuerdo. Antes que ofrecer pautas así­ lo que tendrí­a que hacer serí­a ofrecer información de hilos y materiales. Yo compro en RDACOILS tb pero no por ello creo que sea obligatorio para sacar sabor. Es absurdo.

Sin mal rollo te lo digo tb

Yo doy mi experiencia particular con el PULSE 22 que le sucede lo mismo que al 24 . . . . según lo que me sucedio a mi y tras mucho preguntar a colegas que lo tení­an a casi todos en uno y otro les paso lo mismo al principio.
Lo primero como bien dice Juanma71 este ato agradece de buenas resistencias , bien artesanales o bien caseras y lo mas importante donde todo el mundo coincide y fue lo que me hizo no tirar este ato, es un ato muy tiquismiquis con el setup......la altura que se le de a las resistencias es importantí­sima. Por regla casi general todo el mundo coincide en que agradece las resistencias con bastante altura.
Este consejo me lo dieron al hacer un pedido de RDACOILs y desde entonces perfecto, con resistencias de hilo simple va perfecto con sabor de 10 y con una RDACOIL ya es la caña.
Juega con la altura....por norma mas altas de lo que se aconseja en algunos videos.

Saludos

Hola rubenfol ,a ver no es que sea obligatorio para sacar sabor ,tb influye el tipo de ato ,algodon ,obviamente puedo estar equivocado ,yo no se mas que nadie ,ni soy el mas adecuado ,solo hablo bajo mi punto de vista y de lo que me funciona a mi ,(al igual lo que me funciona bien a mi ,no tiene por que funcionarle a otra persona ,no se si me explico ),obviamente el tipo de hilo influye ,siempre se ha achacado a que el hilo que suele ofrecer mas sabor es el kanthal ,actualmente tengo hilo fused clapton de demon killers y alien ambos en kanthal ,y tardan lo mas grande en calentar ,a mi por lo menos ,sigo experimentando ,no me supone ningun inconveniente en poner que tipo de hilo uso yo ,si estoy de acuerdo contigo en que hay que ofrecer informacion , y repito puedo estar equivocado ,un saludo .